Travel To Go Asiste Conferencia de motivación Presentada por ACLUVAQ

0
368

Travel To Go Asiste Conferencia de motivación Presentada por ACLUVAQ

Travel To Go, conocido en toda la industria vacacional por su servicio de 5 estrellas y el compromiso con su misión de “hacer realidad los sueños”, recientemente participó en el 4 º Foro de ACLUVAQ de las Américas de ventas y marketing de clubes de vacaciones.

Club Vacacional
Travel To Go

SAN DIEGO, 6 de junio de 2014  – El evento tuvo lugar en el Hotel Moon Palace Golf & Spa, Cancún México del 14 al 15 de mayo 2014 al que asistieron aproximadamente 2.000 personas y ofrecieron estímulo positivo para las ventas y fuerzas de marketing de la industria del tiempo compartido. El Presidente y CEO de Travel To GoJeanette Bunn, y la Directora de Negocios, Diane Sharp asistieron al evento que contó con el CEO de TripAdvisor, Sam Thompson y Brian Tracy, reconocido orador profesional, autor de un best-seller, empresario y experto en el éxito.

Según Bunn, “Travel To Go resultó beneficiado por asistir a esta conferencia, ya que pudimos ser parte de un foro con Brian Tracy, el  orador motivacional #1 y escritor de un gran libro. Tuvimos la oportunidad de almorzar con Brian y aprendimos lecciones realmente importantes”.

En su continuo esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y continuamente añadiendo beneficios y servicios a sus miembros, Travel To Go asiste y participa activamente en numerosas convenciones y exposiciones de la industria incluyendo ARDA, GNEX, CARE y AMDETUR.

Acerca ACLUVAQ: ACUVAQ (La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo / La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo) www.acluvaq.com.mex se formó para proteger los intereses de la multipropiedad y las industrias turísticas en Cancún.

Acerca de Travel To Go: ofrece beneficios y servicios de viaje a una base de clientes leales de 60.000 miembros y actualmente está celebrando 23 años en el sector de los viajes y las vacaciones. La compañía, ganadora del Premio al Mejor Programa de Membresía 2014 de la revista Perspectiva, se licencia con todos los organismos necesarios, incluyendo los estados de California, Florida y Hawai. Mantiene calificación de A + con el Better Business Bureau y es miembro de la Cámara de Comercio de San Diego, ARDA y CARE Sky Travel, una división de Travel To Go es una agencia de viaje aprobada con licencia de la Airline Reporting Corporation (ARC), IATAN y CLIA

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com