Lifestyle Holidays Vacation Club Ofrece Propiedades Exclusivas

0
466

Lifestyle Holidays Vacation Club Ofrece Propiedades Exclusivas

Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que el Caribe es uno de los lugares más paradisiacos del mundo, y por eso está invitando a toda la gente a invertir en una de sus exclusivas propiedades.

propiedades exclusivas en republica dominicana
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – 26 de Agosto 2014

¿A quién no le gustaría ser dueño de una parte del Caribe? Pues ahora Lifestyle Holidays Vacation Club le brinda esa oportunidad gracias a su Programa de Bienes Raíces que le ofrece beneficios inigualables. Usted puede disfrutar de todas las comodidades y servicios de los resorts Lifestyle durante sus vacaciones, como son los siguientes sorprendentes privilegios VIP: servicio de chef exclusivo, mayordomo, acceso a todos los restaurantes y playas, transporte de lujo como helicóptero, limusina y carros de golf, pases gratuitos para Ocean World, y mucho más.

Lifestyle Holidays Vacation Club le recuerda que el agente exclusivo para la compra de propiedad completa de villas y departamentos situados en nuestros resorts es Lifestyle Real Estate, incluyendo The Royal Villas, Costa Esmeralda, Villa Park, Villa Park Suites y Royal Suites. Todos los anteriores cuentan con ubicaciones estratégicas, además de suites de lujo completamente amuebladas con vistas incomparables y algunas hasta con 6 habitaciones.

Lifestyle Holidays Vacation Club recomienda a todos los interesados no demorarse y pedir información hoy mismo, pues se prevé una enorme demanda. No es una decisión complicada saber si desea adueñarse de un trozo de paraíso, póngase en contacto con Florian Fischer y aclare todas sus dudas o visite www.lifestyle-real-estate.com

propiedades exclusivas en puerto plata
Lifestyle Holidays Vacation Club

Florian Fischer – Venta de Bienes Raíces

(1) 809-796-8979

Florian.Fischer@lifestyle-real-estate.com

Lifestyle Real Estate | 57000 Puerto Plata, República Dominicana

Teléfono (1) 809-796-8979 | www.lifestyle-real-estate.com