Grand Solmar Tiempo Compartido recibe otro Certificado de Excelencia de TripAdvisor

0
452

Grand Solmar Tiempo Compartido recibe otro Certificado de Excelencia de TripAdvisor

En junio pasado, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, así como todas las otras cuatro propiedades Solmar recibieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

revisiones de grand solmar tiempo compartido cabo san lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – El nombre Solmar ha sido asociado con excelencia en los servicios, alojamiento de lujo y la experiencia de vacaciones en general una y otra vez. Las cinco propiedades Solmar han recibido elogios de las fuentes más respetadas incluyendo TripAdvisor, Condé Nast Traveler, y varios otros premios importantes.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor es entregado a los principales destinos turísticos de todo el mundo, en base a un algoritmo que determina los premios a través de sus revisiones. En general, los complejos que obtienen este prestigioso premio deben mantener una revisión 4 de 5 estrellas y un alto volumen de críticas recientes. Otros factores que se toman en consideración son la popularidad de la localidad en el sitio y varios otros puntos de referencia.

Durante años, Grand Solmar Tiempo Compartido ha recibido este honor una y otra vez gracias a su complejo excepcional, increíble ubicación y las instalaciones más modernas. TripAdvisor nombró a Grand Solmar como el ganador de dos Premios Travellers ‘2014, incluyendo Los 25 Mejores Hoteles de Lujo en México y Los 25 Mejores Hoteles en México. Grand Solmar está clasificado como #3 de los 66 hoteles que llaman a Cabo San Lucas su hogar y tiene cerca de 1.000 excelentes críticas en el popular sitio de viajes.

Grand Solmar Tiempo Compartido se esfuerza por ofrecer a cada huésped una experiencia de vacaciones de ensueño. Con una amplia variedad de ofertas de actividades a través de su servicio de conserjería en línea, los huéspedes de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa pueden construir su escapada perfecta. Desde amables y atentos miembros del personal hasta opciones gastronómicas increíbles y spa, no es raro que los clientes no quieran dejar el complejo. A sólo unos pasos de su habitación a la playa, la ubicación de este terreno exclusivo es verdaderamente un privilegio por encima del resto.

Para obtener más información sobre Grand Solmar Tiempo Compartido y cómo reservar unas vacaciones en Cabo San Lucas, póngase en contacto con Grand Solmar Land’s End Resort & Spa visitando http://grandsolmarresort.com hoy mismo.