Violación de Datos: La Nueva Amenaza de Reputación Revelada por JW Maxx Solutions

0
110
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Violación de Datos: La Nueva Amenaza de Reputación Revelada por JW Maxx Solutions

La era digital ha traído consigo toda una serie de amenazas a la reputación de una empresa –  el más mortal es la violación de datos. JW Maxx Solutions esboza las maneras de mejorar la seguridad en línea de una empresa.

violación de datos en internet
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – 26 de agosto 2014

Los especialistas en protección de marca en línea de JW Maxx Solutions saben que hay muchas amenazas a la reputación de una empresa diariamente, desde ex empleados descontentos hasta clientes insatisfechos publicando comentarios negativos para que el mundo vea. Sin embargo, una de las amenazas más perjudiciales a la reputación y de la cual es muy difícil recuperarse es la violación de datos. Como se ha visto con las violaciones de datos recientes en corporaciones gigantes como Target, PF Chang y más, ganar de nuevo la confianza del consumidor no es una tarea fácil. Debido a esto, los especialistas en protección de marca en línea están proporcionando estos consejos para ayudar a las empresas en el fortalecimiento de su seguridad.

1. Hacer de la seguridad una prioridad.

Uno de los mayores errores que los especialistas en protección de marca en línea ven que las empresas hacen una y otra vez es que no toman en serio la seguridad. JW Maxx Solutions, esta firma líder en gestión de la reputación ha establecido múltiples barreras de seguridad que hacen que sea extremadamente difícil para los hackers pasar a través de ellas. La adición de múltiples capas de seguridad y autenticación es una de las mejores formas de proteger a la empresa contra un fallo de seguridad. El cambio de contraseñas regularmente también se aconseja.

2. Invertir en medidas de protección.

Cortafuegos y redes seguras son una necesidad en un mundo donde se están hackeando incluso las bases de datos de las agencias del gobierno. Mientras que una red segura podría costar mucho a la empresa, al final vale la pena. Asegúrese de que la contraseña del Wi-Fi de la oficina se mantiene en un lugar seguro y sólo es conocido por unas pocas personas selectas. Además, seguridad adicional se deben colocar en los servidores y sitios que podrían estar en riesgo potencial, comparten los especialistas en protección de marca en línea de JW Maxx Solutions.

3. La seguridad comienza en la oficina.

Es fácil invertir en software de lujo y otras medidas de protección, pero los especialistas en protección de marca en línea subrayan que la enseñanza de los conceptos básicos a los empleados crea un ambiente de trabajo seguro. Estos fundamentos incluyen contraseñas fuertes que se cambien con regularidad, las mejores maneras de detectar ataques, asesoramiento sobre no abrir correos electrónicos cuestionables, sólo visitar sitios seguros y mucho más.

Al final, habrá muchas personas dedicadas a asegurar el lugar de trabajo de modo que las violaciones de datos no sucedan. Si una fuga de datos ocurre por desgracia, puede tomar meses o incluso años recuperar la confianza de los consumidores de la marca o gastar su dinero duramente ganado en ese negocio. Esto puede parecer una tarea desalentadora, pero con la ayuda de profesionales, puede ser mucho más fácil de abordar.

La empresa de gestión de la reputación JW Maxx Solutions con base en Scottsdale, Arizona, es parte de una buena familia de compañías incluyendo Reputation Maxx, Entérate Ahora y Prensa Ahora. Ofreciendo soluciones a medida para adaptarse a cada necesidad – desde paquetes individuales hasta soluciones empresariales – JW Maxx Solutions es una ventanilla única para las relaciones públicas, gestión de la reputación y soluciones de gestión de contenidos. Para obtener más información, visite http://jwmaxxsolutions.com.