United Reservation Services Satisface a sus Socios

0
178
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Satisface a sus Socios

United Reservation Services se enorgullece de seguir demostrando que son los mejores en la industria de vacaciones.

URS
United Reservation Services

Los Angeles, California – Basado en la filosofía de que el servicio perfecto a los miembros con absoluta integridad es crucial para el éxito de un negocio a largo plazo, United Reservation Services no tiene rival cuando se trata de la satisfacción de los miembros. Durante años han servido con éxito a una población cada vez mayor y han ayudado a innumerables viajeros a tomar las vacaciones que siempre han soñado. Como líder del sector, pueden ayudar a sus miembros a tener inolvidables experiencias de vacaciones.

United Reservation Services supervisa cuidadosamente los niveles de satisfacción de sus miembros. A partir de la temporada de otoño 2013, los números más altos de satisfacción del cliente han sido procesados ​​y registrados. Ahora más que nunca, los miembros están encontrando una abundancia de oportunidades de vacaciones. Los miembros hablan muy bien del compromiso de United Reservation Services, del tiempo de respuesta y la experiencia en general con el club de viajes.

Centrado en ofrecer a sus miembros las ofertas de viajes de más alta calidad, United Reservation Services se enorgullece con el hecho de que sus miembros son algunos de los más leales en el negocio. La lealtad de los miembros es un ejemplo del nivel de calidad que ofrece esta empresa. Muchos otros clubes de viajes hacen grandes promesas que en última instancia no pueden cumplir, pero los miembros de United Reservation Services no deben preocuparse por esto, ya que está recibiendo la máxima calidad y atención de la industria.

A principios de 2013, United Reservation Services lanzaron un programa socio – cuidado, que fue diseñado para impulsar la satisfacción de los miembros en general mediante la creación de una iniciativa de diseño especial de las quejas. Esta iniciativa fue diseñada para asegurarse de que si, por cualquier razón, un miembro tiene algún problema, por más pequeño que sea, será tratado convenientemente y eficientemente. Los miembros reaccionaron positivamente a esta fantástica iniciativa, ya que descubrieron que United Reservation Services estaba dispuesto a ir por encima y más allá para asegurar que tuvieran una experiencia de vacaciones fácil, asequible y memorable. Como los informes de satisfacción recientes muestran, los miembros son más felices que nunca, y las quejas se encuentran en un mínimo histórico.

Dice mucho acerca de una empresa cuando los usuarios pueden recordar los nombres de los empleados que han trabajado con ellos durante períodos cortos de tiempo. Estos empleados dejaron una impresión tan positiva y fuerte a los miembros, que algunos miembros lograron recordar nombres específicos, mucho después de que sus vacaciones habían terminado. Muchos miembros vuelven, solicitando a los miembros del personal de servicio con quienes trataron previamente. Con United Reservation Services los miembros son parte de la familia.