United Reservation Services Revela los Mejores Destinos de Invierno

0
194
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Revela los Mejores Destinos de Invierno

United Reservation Services es un club vacacional que nos comparte los mejores destinos para disfrutar de la nieve en este invierno.

URS
United Reservation Services

United Reservation Services siempre se esfuerza por ofrecer a sus miembros las listas de los mejores destinos para darles ideas de lugares para visitar. Los viajeros que quieren salir a disfrutar de la nieve deben considerar estos destinos como los mejores lugares para viajar en este invierno.

1 . Flagstaff, Arizona

Flagstaff, Arizona es una ciudad pintoresca que United Reservation Services recomienda para los viajes de invierno. Fundada en la época de los pioneros, todavía queda un sabor del viejo oeste aquí. Los viajeros de invierno encontrarán la ciudad envuelta en cintas y lazos para la temporada navideña. Los habitantes del lugar son amables y están dispuestos a ayudar a los viajeros con direcciones o con recomendaciones de los mejores restaurantes. Situado en las montañas del norte de Arizona, hay un montón de actividades en la nieve, incluyendo el esquí, trineos, paseos en carruajes tirados por caballos y más. También hay muchas actividades que no están relacionadas con la nieve. Flagstaff no está lejos del Gran Cañón y URS recomienda una excursión a esta maravilla natural.

2 . Jackson Hole, Wyoming

United Reservation Services también anima a los viajeros a considerar Jackson Hole, Wyoming, para sus viajes de invierno. Este destino vacacional ha estado haciendo mejoras constantes en los últimos veinte años. Las estaciones de esquí han mejorado las pistas. Jackson Hole ha añadido restaurantes y opciones para comer bien también. Este destino principal es un gran lugar para llevar a la familia, ya que está en el corazón de América y ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar su mejor momento. Muchos vienen a esquiar, pero se quedan a disfrutar del ambiente, la cultura y la historia.

3 . Vail, Colorado

Por último, United Reservation Services recomienda Vail, Colorado, para unas excelentes vacaciones de invierno. Esta es una famosa ciudad del esquí, sin embargo, ofrece mucho más que eso. Hay conciertos de clase mundial, campeonatos de snowboard e incluso un festival de cine. No es necesario ser un esquiador para disfrutar de Vail. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de los deportes de invierno, hay más de 5.000 hectáreas de territorio esquiable. Las pistas van desde nivel experto hasta principiante, y también hay clases de esquí para todas las edades.

United Reservation Services quiere que todos los viajeros disfruten de sus vacaciones de invierno en esta temporada. Estos tres destinos son sólo algunas de las vacaciones que se ofrecen a través de este club de vacaciones de lujo. Si está interesado en cualquiera de los destinos mencionados, póngase en contacto con United Reservation Services hoy.