United Reservation Services Lanza Nueva Inciativa de Quejas

0
135
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Lanza Nueva Inciativa de Quejas

URS
United Reservation Services

La Iniciativa de Quejas de United Reservation Services es un excelente programa que fue creado eficazmente para manejar las quejas de los clientes en el momento oportuno,  de esa manera los miembros podrán tener la mejor experiencia posible en sus vacaciones. El Club de Viajes en la industria sobrevive con la felicidad de sus miembros y es por eso  que La Iniciativa de Quejas de United Reservations Services fue establecido, para promover las vacaciones de sus miembros con más éxito

 La Iniciativa de Quejas de United Reservation Services es un programa que se estableció a finales del 2012, pero este equipo especial no se puso en marcha hasta principios de abril de 2013. En este programa, los miembros con dificultades durante su viaje son inmediatamente dirigidos con el personal especializado quienes están capacitados para manejar sus problemas de la manera más eficaz. Al contar con personal que está totalmente dedicado a la resolución de problemas, es posible resolver los mismos de forma rápida para que los usuarios puedan centrarse en lo que es importante: sus vacaciones. Con demasiada frecuencia las quejas de los miembros pueden quedar al margen de las grandes empresas, pero con la creación de la Iniciativa de Quejas de United Reservations Services, las quejas de los miembros son escuchadas, catalogadas y se les da el seguimiento correspondiente.

 La Iniciativa de Quejas de United Reservation Services se establece de acuerdo a cómo el club de viajes opera en la industria. Este es un programa enfocado directamente para la satisfacción de los miembros y mejorar todos los aspectos de las operaciones diarias de United Reservations Services. Los miembros están entusiasmados por tener un departamento que se dedica exclusivamente a su bienestar y están en espera de experimentar los efectos positivos de esta nueva iniciativa.

 La Iniciativa de Quejas de United Reservation Services es uno de los tantos nuevos programas que este club de viajes esta creando para asistir a sus miembros. En la industria de viajes, la satisfacción del cliente es la prioridad número uno, por lo que United Reservations Services está tomando estas medidas, para asegurarse de que la retroalimentación de sus miembros sea registrada y  apreciada. Los miembros están esperando vacaciones más exitosas durante el resto del 2013, con la implementación de la Iniciativa de Quejas de United Reservations Services.