United Reservation Services Expone Estafas de Viaje más Comunes

0
101
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Expone Estafas de Viaje más Comunes

United Reservation Services quiere los viajeros estén seguros mientras viajan en esta temporada de vacaciones, por lo que orientan acerca de cómo evitar estafas de viajes.

URS
United Reservation Services

Los Angeles, California – United Reservation Services sabe que las vacaciones son importantes para las personas que viven una vida muy ocupada y agitada. Las vacaciones son un tiempo para relajarse tanto física como mentalmente. La última cosa que un viajero quiere en sus vacaciones es más estrés. Por desgracia, hay criminales por ahí que se dirigen específicamente a los viajeros, y tienen el potencial de estafarlos. Estos criminales son muy buenos en el engaño, e incluso los viajeros más cuidadosos pueden ser víctimas de una estafa de viajes. La mejor defensa contra estas estafas es simplemente ser consciente de su existencia.

United Reservation Services está alertando a los viajeros para que sean muy cautelosos al suministrar información financiera por teléfono. Una de las formas más comunes en que los delincuentes obtienen acceso a las cuentas financieras de una persona es engañándola para que piense que en realidad son un representante de una agencia de viajes, o cualquier otro negocio legítimo. El delincuente puede encontrar suficiente información personal en los perfiles de redes sociales públicos de la víctima. Este peligro también debe tenerse en cuenta cuando se está utilizando las redes sociales, ya que los usuarios pueden publicar accidentalmente información personal.

A veces los criminales toman una actitud más agresiva y presionan a las personas para que brinden su información personal, indicando que hubo un error en el sistema y van a perder la pertenencia o un beneficio de membresía si no verifican su información por teléfono. Si esto ocurre, United Reservation Services recomienda que el individuo cuelgue y busque el número de teléfono oficial del negocio. Si la reclamación es legítima, la empresa tiene un registro de la llamada saliente. Si no es así, sin duda era un criminal tratando de robar información.

Como se mencionó anteriormente, United Reservation Services sugiere que las personas que planean unas vacaciones se abstengan de publicar sus planes en cuentas de redes sociales públicas. Lo ideal es que se abstengan de publicar en lo absoluto. La lógica detrás de esta sugerencia es que si, por ejemplo, la cuenta de un amigo en Facebook es hackeada por un criminal que descubrió la contraseña, ese criminal luego verá que viajero está de vacaciones. Ahora un delincuente sabe que la persona probablemente no está en casa, y pueden ocurrir robos. Abstenerse de publicar fotos de sus vacaciones hasta que las vacaciones ha terminado, y todo el mundo está de vuelta a casa también es buena idea.

United Reservation Services espera que estos consejos y sugerencias equipen mejor a los viajeros para que sean más conscientes de algunas de las últimas estafas de viajes que los criminales están utilizando. Al trabajar con los miembros y los no miembros, United Reservation Services sabe que el invierno 2013 puede ser la temporada más segura de viajes tomando en cuenta estos consejos.