United Reservation Services Destaca los Mejores Destinos para Compras

0
143
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Destaca los Mejores Destinos para Compras

United Reservation Services, un club vacacional superior, revela un par de destinos de compras preferidos para estas vacaciones.

URS
United Reservation Services

Los Angeles, California – United Reservation Services es un proveedor de vacaciones de lujo que ofrece a sus miembros disfrutar de un alojamiento de lujo en cualquier parte del mundo. Hoy está poniendo de relieve algunos de los mejores destinos para hacer las compras navideñas.

Conocido como el “Beverly Hills” del Southwest, Scottsdale ofrece lujo, la última moda, así como regalos artesanales hechos a mano. El Fashion Square de Scottsdale cuenta con tiendas como Barneys New York, Jimmy Choo y Botegga Veneta. Compra como una superestrella con Spree! The Art of Shopping, o reserva un tour de compras privado con el concierge. Si usted está interesado en un estilo occidental más tradicional, United Reservation Services sugiere visitar el centro de Scottsdale parando primero en Saba y luego en River Trading Post y Pueblo Arts por auténtica joyería de nativos americanos y pulseras contemporáneas. Asegúrese de poner fin a la experiencia de compra con un poco de buena comida y un alojamiento de lujo antes de dirigirse a casa.

Mall of America, Bloomington, Minneapolis

¿Dónde en el mundo se pueden hacer compras hasta el cansancio y montar una montaña rusa en un solo lugar? En Mall of America, por supuesto. ¿Qué mejor época para visitar este lugar que esta temporada de vacaciones? Con más de 500 tiendas, la búsqueda del regalo perfecto es muy fácil. No sólo hay grandes ideas de regalos, sino valiosos descuentos en atracciones también. ¿Necesita un poco de tiempo para hacer compras sin los niños? United Reservation Services anima a los compradores a explorar el Nickelodeon, Lego y Experiencia Barbie Dream House. Con tantas opciones para satisfacer sus necesidades de compras, restaurantes y entretenimiento, Mall of America es un destino de vacaciones perfecto.

Rodeo Drive, Beverly Hills, California

Sin lugar a dudas, Rodeo Drive ofrece la más impresionante experiencia de compras en Beverly Hills. Sus calles llenas de palmeras y tiendas de la talla de Prada, Gucci, Valentino, Armani, Versace, Dior, Saint Laurent, Tom Ford, Cartier y Harry Winston. Rodeo Drive cuenta con más de 100 tiendas de renombre mundial y alojamiento de lujo. United Reservation Services sabe que sus miembros valoran las compras convenientes, comidas y alojamiento asequibles, y está orgulloso de ofrecer este tipo de servicios.

United Reservation Services quiere que sus miembros saquen el máximo partido de esta temporada de vacaciones y confía en que la elección de cualquiera de estos destinos de compras va a satisfacer hasta al más selectivo de los clientes.