United Reservation Services Advierte a sus Miembros sobre Estafas Potenciales

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

United Reservation Services Advierte a sus Miembros sobre Estafas Potenciales

United Reservation Services es un proveedor de vacaciones de lujo que se esfuerza por informar a sus miembros sobre posibles fraudes perjudiciales que puedan encontrarse durante sus viajes.

URS
United Reservation Services

Miami, Florida – United Reservation Services proporciona ofertas inmejorables a los principales destinos de todo el mundo. No importa a dónde los turistas desean viajar, URS puede ayudarles a planificar y disfrutar de la escapada de sus sueños. En un esfuerzo por proporcionar a sus miembros los mejores servicios posibles de viaje, United Reservation Services también ofrece consejos e información sobre posibles fraudes en la industria de viajes. URS no pretende intimidar o asustar a sus miembros, sino ayudarlos a estar mejor informados y más preparados para que sus viajes resulten tan bien como sea posible.

Una de las estafas más comunes que United Reservation Services desea informar a sus miembros es la relativa a la información sensible que se da a través de Internet. URS sabe que muchos viajeros no evitan utilizar los datos en sus teléfonos para conectarse a la Internet, para no incurrir en cargos por roaming. Para este efecto, muchos turistas usan las conexiones Wi -Fi en aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros destinos.

Si bien esto es una gran manera de navegar por la red, United Reservation Services recuerda a los viajeros que estas conexiones inalámbricas siguen siendo públicas. Esto significa que cualquier información sensible, incluyendo información de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones, números de teléfono y más, no se debe proporcionar cuando se usan conexiones Wi- Fi públicas.

United Reservation Services insta a los turistas a mantener un ojo vigilante y apoderarse de sus pertenencias. Los carteristas se dirigen a los visitantes que se ven distraídos. Para combatir esto, es importante tener todas las pertenencias personales en la mano o a la vista. Evite usar joyas caras o vestimenta que pueda llamar la atención. En resumen, al mantenerse atento y ser consciente de los alrededores, los viajeros serán un blanco menos fácil.

United Reservation Services ofrece esta información con el fin de mantener a los miembros informados y atentos cuando están en sus vacaciones. A menudo, todo lo que se necesita para mantenerse a salvo es ser consciente de lo que nos rodea. Mantenga sus pertenencias personales a la mano y tenga cuidado de no divulgar demasiada información a través de Internet. Para obtener más consejos sobre cómo mantenerse a salvo, así como información sobre cómo llegar a ser parte de este club vacacional, visite http://www.makeusurs.com/.