Tres mejores museos para visitar en Costa Rica este verano revelados por Bahía Turquesa Club Residencial

0
155
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tres mejores museos para visitar en Costa Rica este verano revelados por Bahía Turquesa Club Residencial 

Para todos aquellos que quieran experimentar la historia cuando visitan Costa Rica este verano, Bahía Turquesa Club Residencial destaca algunos de los museos más interesantes para visitar.

museos en Costa Rica
Bahía Turquesa Residences

Guanacaste, Costa Rica – 14 de agosto 2014

Para los viajeros que buscan un destino este verano, Costa Rica es una de las mejores opciones. Es un lugar que tiene todo lo que un viajero pueda desear en unas vacaciones, y es un destino de primera para ver las maravillas naturales y participar en actividades interesantes, como rafting, tirolesa y senderismo. Sin embargo, Costa Rica es también un lugar donde los viajeros pueden disfrutar de la cultura y la historia. Durante los viajes de verano de aventura, tener un día lento para disfrutar de un poco de educación y actividades estimulantes puede ser un cambio agradable, y pasar algún tiempo en los museos es una maravillosa manera de hacer precisamente eso. Los viajeros que visitan Costa Rica este verano deberán tener en cuenta visitar estos tres museos que son recomendados por Bahía Turquesa Club Residencial.

1. Museo Nacional de Costa Rica: El Fuerte Buena Vista jugó un papel esencial durante la revolución de Costa Rica. Hoy, la fortaleza se ha reutilizado y se ha convertido en la sede del Museo Nacional de Costa Rica. Aquellos que visitan este museo no sólo apreciarán el edificio histórico, sino también muchas exposiciones que muestran la historia de Costa Rica, desde piezas coloniales hasta reliquias de oro de los antiguos pueblos de la zona. El museo es un lugar donde los viajeros pueden entrar en contacto con la naturaleza visitando el jardín de mariposas del museo.

2. Museo de Arte: Después de un par de días de diversión de verano en la playa o disfrutar de otras actividades al aire libre, Bahía Turquesa Club Residencial tomaen cuenta que un día disfrutando del arte es la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la cultura de Costa Rica. El Museo de Arte de Costa Rica muestra piezas que se remontan hasta el siglo 19. Los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones que incluyen obras de fotografía, dibujo, escultura, pintura e incluso vídeo. Los visitantes seguramente disfrutarán de explorar este museo y ver las magníficas obras del tiempo.

3. Museo de Niños: Para los viajeros que están de vacaciones con los niños, este museo es el lugar perfecto para visitar. Ya que el museo fue creado pensando en los niños, tiene exhibiciones interactivas para que los más pequeños puedan aprender mediante la acción. Tanto adultos como niños podrán disfrutar de la recepción de información sobre temas como el universo, la naturaleza, y muchos otros temas interesantes.

Viajar a Costa Rica este verano es una gran oportunidad para encontrar muchas cosas fantásticas que hacer, y estos tres museos son sólo una manera más en que Bahía Turquesa Club Residencial sugiere que los viajeros tengan la experiencia perfecta en Costa Rica. Para obtener más información sobre los viajes de verano increíbles a Costa Rica, visite http://bahiaturquesaresidences.com/.

###

Teléfono: (506) 2 670 1326

Email: ventas (en) playasdelaspalmas (punto) com