Tres Formas de Evitar Comentarios Negativos por el Experto en Reputación Online

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Tres Formas de Evitar Comentarios Negativos por el Experto en Reputación Online

El Experto en Reputación Online JW Maxx Solutions revela las tres principales formas de mejorar las opiniones de un negocio en Internet.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

SCOTTSDALE, Arizona, 21 de julio 2014 – Las opiniones pueden hacer o deshacer a un negocio o individuo. Si las revisiones de la empresa están brillando intensamente, con alabanzas de los clientes sobre el servicio, la calidad de los productos y más, es probable que esa empresa disfrutará de un aumento en las ventas y nuevos clientes.

Sin embargo, lo contrario puede decirse para las empresas o personas con críticas negativas. Las reclamaciones en línea sobre mal servicio al cliente, miembros del personal groseros y productos de baja calidad pueden causar literalmente que la entidad vaya a la quiebra. Por ello, el Experto en Reputación Online JW Maxx Solutions, está tomándose el tiempo para revelar tres maneras en que la gente y las empresas pueden comenzar a reparar su imagen en línea.

1. No deje que los comentarios negativos permanezcan sin respuesta.

El error más grande que las personas y las empresas hacen una y otra vez es que no están monitoreando las menciones de su marca en línea. Hay varios servicios diferentes que pueden hacer esto por las empresas e individuos. El seguimiento de menciones permite a las personas y empresas responder a las críticas negativas tan pronto como se publiquen. Si una persona pone un comentario negativo y nadie responde a él, varias cosas pueden suceder.

“En primer lugar, esas personas pueden sentirse como si hubieran sido ignoradas por la empresa, y que su opinión no importa, lo cual es la peor manera de perder a un cliente”, dijo el Experto en Reputación Online y CEO de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “Si la crítica negativa se deja allí el tiempo suficiente sin una respuesta, la persona podría incluso publicar otra detallando cómo la compañía no hizo nada para remediar la situación.”

2. Mantenga la calma y no haga el problema más grande.

Otro error que la mayoría de los individuos que han sido atacados en línea hacen es combatir el fuego con fuego. Es absolutamente crítico mantener la compostura cuando se responde a una crítica negativa, no importa que tan mordaz e hiriente puede ser la revisión. Mantener un comportamiento profesional en todo momento es imprescindible.

3. Evaluar el problema de raíz.

Al mirar las críticas negativas de una empresa, es importante tener en cuenta las tendencias que se pueden ver en las quejas de los consumidores y clientes. Si se soluciona el problema de raíz, entonces es probable que las revisiones en el futuro sean mucho más positivas, comparte el Experto en Reputación Online JW Maxx Solutions. Las revisiones de la empresa o persona podrían incluso detallar cómo la compañía ha hecho un esfuerzo para corregir sus prácticas comerciales.

Para obtener más información acerca de otras medidas a tomar con el fin de reparar las opiniones de una empresa o individuos en línea, póngase en contacto con los expertos de JW Maxx en http://jwmaxxsolutions.com.

Media Contact: Reputation Maxx, Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com