Tres Errores que Deben Evitarse en los Blogs por el Experto en Reputación Empresarial

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Tres Errores que Deben Evitarse en los Blogs por el Experto en Reputación Empresarial

Una de las mejores maneras de conseguir la exposición en la web es mediante un blog, pero el Experto en Reputación Empresarial Reputation Maxx está compartiendo algunos errores comunes a tener en cuenta.

Reputación Online
Reputation Maxx

CHICAGO, 22 de julio 2014 – Los blogs son una de las herramientas más versátiles y ampliamente utilizada en Internet hoy en día. Con una cantidad ilimitada de temas para escribir, millones de formas de configurar temas en los blogs, son una manera muy visible para dar a conocer el mensaje de uno al mundo. Experto en Reputación Empresarial de Reputation Maxx sabe que hay varios errores comunes que muchas personas hacen, y que si los corrigen, se beneficiarían en gran medida.

1. Meta Keywords

La mayoría de las personas son conscientes del hecho de que las palabras clave y su colocación es crucial. Las mejores empresas de gestión de la reputación en línea utilizan una variedad de métodos diferentes para aumentar el número de palabras clave en un blog o el contenido con el fin de obtener la máxima visibilidad. Un área en la que muchos bloggers se están equivocando es en las palabras clave meta. Hay muchas maneras de determinar qué palabras clave son las mejores para el puesto que se está escribiendo. Por un lado, el nombre del blog y la persona que escribe el blog se deben poner en las palabras claves del meta, a fin de que estos nombres consigan más reconocimiento en línea. El resto de palabras clave meta se determinan sobre una base de caso por caso, en función del mensaje.

“Si estuviera escribiendo un blog acerca de las mejores maneras de bañar a un perro que no le gusta el agua, algunos ejemplos de palabras clave sería, ‘baño de perro”, “miedo al agua en los perros,” “mejores maneras para bañar a un perro, ”el cuidado del perro”, entre otros, dijo el Experto en Reputación Empresarial y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki. “Las palabras clave meta deben incluir términos que creo que la gente buscará a fin de encontrar tu blog.”

2. Hacer títulos pegajosos.

Los títulos para blogs son muy flexibles. Debido a que la persona que está publicando el blog no tienen que ajustarse a las normas de edición estrictas para cómo debe aparecer el título. Debido a esto, el proveedor de servicios de gestión de la reputación Reputation Maxx comparte que los bloggers deberían ser creativos con sus títulos.

“Escriba una lista o haga una pregunta,” dijo el Experto en Reputación Empresarial y presidente de Reputation Maxx, Walter Halicki, Jr. “​​Entre más creativo y atractivo sea el título, será más probable que la gente quiera hacer clic en él y leerlo. “

3. Permalink

Volviendo a la discusión de las palabras clave y las etiquetas meta de un blog es, Reputation Maxx comenta que tener la palabra clave en el título es de la mayor importancia. Aunque en el título de la entrada de blog no figure la palabra clave, el enlace permanente si debería tenerla.

Para obtener más información acerca de estos consejos de la mejor empresa de gestión de la reputación en Chicago, visite al Experto en Reputación Empresarial en https://reputationmaxx.com. Reputation Maxx es parte de un buen grupo de empresas, entre ellas JW Maxx Solutions, Prensa de Ahora y Entérate Ahora.

Media Contact: Reputation Maxx, Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com