Tres destinos de verano en los Estados Unidos revelados por Bella Travel Network

0
183
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tres destinos de verano en los Estados Unidos revelados por Bella Travel Network 

Bella Travel Network recomienda fantásticos destinos en los Estados Unidos que los viajeros disfrutarán visitando este verano.

destinos turísticos en estados unidos
Bella Travel Network

Dallas, TX –  14 de agosto 2014

Bella Travel Network sabe que cada uno tiene diferentes expectativas cuando sale de vacaciones. Durante la temporada de viajes de verano, es importante que todos y cada uno de los viajeros obtengan exactamente lo que quieren cuando están eligiendo un lugar para pasar su tiempo fuera de casa. Para muchos viajeros, es importante encontrar un destino que pueda ofrecer muchas opciones diferentes. Para aquellos que viajan en familia o en grupo, es aún más importante que el destino elegido tenga algo que ofrecer a todos. Los viajeros que esperan encontrar un gran destino para disfrutar en los Estados Unidos este verano seguramente encontrarán todo lo que desean en uno de estos tres destinos versátiles.

1. Washington DC: La capital del país es una meca para el turismo histórico y aprender sobre el gobierno del país. Sin embargo, el entretenimiento de la ciudad se ha expandido mucho en los últimos años y es ahora el hogar de un número de otras grandes actividades. Compras se ha convertido en una gran actividad en la zona. La vida nocturna también está creciendo con una serie de clubes y restaurantes. Para aquellos que necesitan un ritmo más lento, visitar un museo y continuar con una comida en un pequeño café es la elección perfecta. El resultado es que este destino es una opción que seguramente complacerá a los viajeros.

2. San Diego: Este es un lugar popular de verano debido a su asociación con las playas y la diversión en el agua. Para aquellos que están esperando pasar tiempo en la playa este año, es una opción obvia, pero Bella Travel Network sabe que tiene mucho más que ofrecer. La comida y la diversión son a la vez abundantes en la zona, y es el hogar de uno de los zoológicos más impresionantes del país, lo cual es una opción atractiva para las familias. Todas estas ofertas hacen de San Diego una de las mejores opciones para la diversión del verano.

3. Nueva York: Este es uno de los destinos más versátiles del mundo. Los que pasan sus vacaciones en la ciudad de Nueva York pueden experimentar el arte, la música, la moda, la diversión en familia, vida nocturna y sitios naturales. Desde comunidades unidas hasta magníficos rascacielos, Nueva York tiene muchas cosas que otras ciudades no tienen. Bella Travel Network confía en que la ciudad de Nueva York es un lugar donde todo el mundo va a encontrar exactamente lo que están soñando de unas vacaciones.

Estos tres sitios de Estados Unidos permitirán a todos los viajeros que los visitan personalizar sus experiencias de vacaciones y disfrutar de cada momento que pasan en estas áreas. Para obtener más información acerca de los destinos de viaje perfectos este verano, visite http://www.bellatravelnetwork.com o llame al (512) 342-2740 hoy.