Travel To Go y Jeanette Bunn Recomiendan Promoción para Vacaciones de Otoño

0
170
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go y Jeanette Bunn Recomiendan Promoción para Vacaciones de Otoño

Travel To Go y su Presidente Jeanette Bunn destacan algunas de las grandes ofertas de vacaciones que se encuentran en sus ofertas en Semanas de Promoción.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel To Go es un líder en la industria de viajes que se enorgullece de ser capaz de proporcionar a sus miembros los alojamientos turísticos que harán de sus vacaciones las más memorables. Donde la mayoría de las empresas están a la altura, Travel To Go tiene éxito en asegurar conseguir aun los más difíciles hospedajes en centros turísticos, y proporcionar unas vacaciones accesibles para sus miembros. Además del servicio de clase mundial y del alojamiento para unas vacaciones extraordinarias, Travel To Go ofrece a sus miembros ofertas fantásticas en la forma de sus Semanas de Promocion.

Travel To Go y su Presidente Jeanette Bunn, insta a los miembros para comprobar  los grandes descuentos disponibles en todo el mundo, durante el último par de semanas de agosto. Desde Hawai hasta el Caribe, descuentos en Semanas de Promoción ofrecen a los miembros muchas  oportunidades.

“Algunos miembros utilizan sólo una parte del paquete que reservaron de Semanas de Promocion”, Jeanette Bunn, Presidente de Travel To Go dice. “El ahorro es así de bueno.” Las familias encuentran que incluso si se checan salida uno o dos días antes de  la fecha de compra original, todavía terminan ahorrando dinero”.

Cientos de estaciones están disponibles a través de las promociones Semanas de Promocion, y la lista está en constante cambio a medida que se añaden más resorts con ofertas . Travel To Go y su Presidente Jeanette Bunn, señalan que estas promociones de Semanas de Promocion hacen grandes vacaciones de último minuto, perfectas para un fin de semana.

Algunas de estas ofertas están disponibles en estos momentos, desde hace unas semanas en agosto. Una familia de cuatro personas puede disfrutar de una estancia en un centro turístico de lujo en México, por menos de trescientos dólares. El Pueblo Bonito Sunset Beach Resort and Spa ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013, y ha ganado con calificaciones altas en todos los ámbitos de los visitantes recientes. Esa misma familia puede optar por alojarse en el galardonado Hilton Grand Vacations Club en el Flamingo en Las Vegas, por el mismo precio. Si la familia está en busca de un clima más tranquilas, Semanas de Promocion está ofreciendo una estancia de 299 dólares en el precioso River View Resort en Bethel, Maine, justo al comienzo de septiembre.

Travel To Go y su Presidente Jeanette Bunn y  el personal puede ayudar a las familias a adquirir las comodidades de las vacaciones que desean, sin tener que romper la alcancia o renunciar a la calidad mediante el aprovechamiento de las grandes promociones Semanas de Promocion disponibles cada semana.

Contacto con los medios: Jeanette Travel Bunn To Go, Jeanette Travel Bunn To Go, (800) 477-6331,info@traveltogo.com