Travel To Go Recomienda una Escapada de Invierno a Delray Beach, Florida

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Recomienda una Escapada de Invierno a Delray Beach, Florida

Travel To Go es una empresa líder en la realización de vacaciones, y recomienda una escapada de invierno a la hermosa playa de Delray, Florida.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel To Go es un proveedor de vacaciones de lujo que se esfuerza por ofrecer siempre a sus miembros ideas sobre a dónde ir de vacaciones. Uno de los mejores destinos turísticos para visitar este invierno es Delray Beach, Florida. Travel To Go invita a los viajeros a disfrutar de la playa si es que desean evitar la nieve este invierno.

Travel To Go quiere que los viajeros de invierno sepan que Delray Beach está compuesta de más de dos kilómetros de playas. Es una ciudad costera y se encuentra en el Océano Atlántico como parte de la zona metropolitana de Miami. Justo en alta mar en Delray Beach está un barco de vapor hundido donde se ha creado un hermoso hábitat de peces exóticos, lo cual lo convierte en un excelente lugar para snorkeling y buceo.

Delray Beach ha sido llamado “Village by the Sea”, debido a la gente cálida y amable. Visite el centro para disfrutar la vida nocturna. Hay grandes hoteles y posadas pintorescas, tiendas y boutiques, galerías y ferias de arte, los museos y la mesa de comedor más largo de la Florida. “Savor the Avenue” es un evento anual en Delray Beach, donde la ciudad transforma cinco bloques en una mesa de comedor con capacidad para más de 1.000 personas.

Travel To Go recomienda encarecidamente que los viajeros de invierno Delray Beach, Florida durante el “Art & Jazz on the Avenue”. Este evento se realiza seis veces al año. Durante este evento, la ciudad de Delray Beach cierra su famosa avenida Atlantic. No se permite la circulación de automóviles para no perturbar a los muchos peatones que celebran en la calle. Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer un poco de compras, escuchar una banda en vivo o echar un vistazo a las artes y artesanías que se exhiben.

Travel To Go, un proveedor líder de vacaciones de lujo, se complace en destacar Delray Beach, Florida, como una escapada de invierno excepcional. Los viajeros que buscan tomar unas vacaciones este invierno deben considerar Delray Beach, Florida, como un lugar de escapada de primera. Para unas vacaciones de lujo en Delray Beach, Florida o en cualquier otra parte del mundo, los viajeros deben ponerse en contacto con Travel To Go hoy mismo.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com