Travel To Go recibe excelentes críticas de sus miembros

0
126
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go recibe excelentes críticas de sus miembros

Travel To Goun proveedor de servicios de viajes y vacaciones que tiene a más de 60.000 miembros  está obteniendo críticas muy favorables de sus miembros acerca de sus ofertas vacacionales de primera clase.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel To Go ha sido durante mucho tiempo un líder en la industria del cumplimiento de las vacaciones y está atrayendo críticas muy favorables de sus miembros acerca su acertada misión de “Hacer realidad los sueños ” con respecto a las expectativas de viaje de los turistas.

Con una amplia gama de posibles destinos y alojamientos, Travel To Go proporciona a sus miembros una serie de opciones de viaje de primera clase  en cualquier época del año. Travel To Go se enorgullece de su capacidad de evolucionar y cumplir con los deseos y necesidades de sus miembros.

Un miembro de Travel To Go escribió : ” Nuestra estancia en el Wyndham Kona Hawaiian fue excelente. El condominio de dos dormitorios era amplio y bellamente situado. Estábamos muy cerca de tiendas y restaurantes en Kona y tenía fácil acceso a las principales autopistas. Hacia el sur nos fuimos a los volcanes y Hilo, al norte fuimos a Waimea y Hawi. No podíamos pedir una mejor ubicación ni mejores instalaciones. Vamos a  volver a  hacer negocio con ustedes en el  futuro próximo . ¡Gracias! “

Con más de 60.000 miembros, la empresa familiar, Travel To Go tiene una impresionante tarifas de retención  – lo que demuestra que estas opiniones no representan sólo una pequeña parte de los miembros emocionados con las ofertas de viajes, sino que la gran mayoría de los miembros también aprecian la atención y apoyo las veinticuatro horas.

Otro miembro estaba encantado con el servicio de atención al cliente que recibió, agradeciendo al representante de Travel to Go por “reservar mi crucero Princess y organizar los cambios para poder conseguir nuestras dormitorios cerca uno del otro. Has hecho un gran trabajo! “

A Travel To Go le encanta el sobresaliente servicio al cliente y la disposición que sus representantes de servicio al cliente tienen en ayudar a los miembros a crear sus vacaciones ideales. Debido a que existen beneficios disponibles en la membresía de Travel To Go en una gran variedad de formas, tanto en línea como fuera de línea, los miembros siempre tienen la ayuda y soporte que necesitan.

Travel To Go ha estado proporcionando alojamiento de clase mundial en el sector de los viajes de vacaciones durante casi 25 años y mantiene una calificación de A + con el Better Business Bureau . Para más detalles sobre el Travel To Go, opciones de membresía , así como más información sobre los destinos turísticos de clase mundial accesible a través del proveedor , visite http://www.traveltogo.com/ .

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com