Travel To Go Patrocina y Asiste a la Conferencia C.A.R.E.

0
91
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Patrocina y Asiste a la Conferencia C.A.R.E.

Travel To Go ha sido un líder en la industria de vacaciones por más de 20 años, y está a la espera de patrocinar y asistir a la 57 ª Conferencia Semi Anual C.A.R.E. a finales de septiembre.

Club Vacacional
Travel To Go

Phoenix, Arizona – Travel To Go, considerado durante mucho tiempo el estándar de oro en el sector de los viajes, está en la espera de patrocinar y asistir a la 57 Asociación Cooperativa Semi Anual del Resort Exhanges Conference en Sonoma Wine Country del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2013.

Fundada en 1985, C.A.R.E. se formó para ayudar a los complejos de tiempo compartido en la prestación de las mejores oportunidades de vacaciones a sus dueños a través del intercambio de propiedades. La dedicación de CARE para mejorar y ayudar al progreso de la industria vacacional le permite presumir de más de un millón de miembros con más de 2500 propiedades en todo el mundo.

La conferencia se llevará a cabo en el hermoso Hilton Sonoma Wine Country en Santa Rosa, California. Esta conferencia de cuatro días ofrecerá a los asistentes un montón de oportunidades para el comercio de inventarios durante el mercado expositor, que tendrá lugar cada día de la conferencia. Varios eventos se destacarán a lo largo de la conferencia, incluyendo la orientación de nuevos socios, mesa redonda sobre “Los viajes de México – Disipando los Mitos”, y un discurso a cargo de Jim Madrid sobre “El logro de resultados de ruptura de récords sin precedentes”. Además de las actividades previstas relacionadas con Tiempo Compartido. También habrá varios eventos divertidos y relajados para los participantes de la conferencia, incluyendo la primera noche de casino privada de CARE y una rifa 50/50, que se celebrará durante un cóctel fiesta y cena.

Travel To Go se enorgullece de patrocinar esta conferencia increíble que ha formado y moldeado la industria del turismo desde hace muchos años. Travel To Go ha brindado un servicio de 5 estrellas al cliente por más de veinte años, y se esfuerza por ofrecer a sus miembros las propiedades más lujosas y el mejor valor a sus clientes.

“Travel To Go está encantado de patrocinar la conferencia CARE este año”, dijo el presidente de Travel To Go, Jeanette Bunn.  “Estamos esperando con ansias formar parte de una conferencia que ha llevado a la industria a ser más grande, mejor y más innovadora”.

Para obtener más información sobre la Conferencia  C.A.R.E.,  visite http://www.care-online.org. Las personas interesadas en formar parte de la norma de oro en la industria del turismo no deben mirar más allá de Travel To Go. Puede encontrar más información en http://www.traveltogo.com 

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com