Travel To Go ofrece consejos para ayudar a eliminar las estafas de viajes

0
114
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go ofrece consejos para ayudar a eliminar las estafas de viajes

El objetivo global de Travel To Go para este 2014 es eliminar las estafas y las reclamaciones, reduciendo su efecto en ambos tanto como miembros y viajeros en general.

Club Vacacional
Travel To Go

Cada industria tiene su parte de personas busca problemas, y la industria del turismo no es la excepción. Hay personas en el mundo que buscan aprovecharse de los viajeros despreocupados que simplemente están disfrutando de estar fuera del trabajo durante unos días.

Por suerte para los viajeros hay empresas como Travel To Go que han hecho de la reducción de las estafas de viaje uno de sus objetivos principales de este año en un intento de reducir los efectos negativos que pueden tener sobre la industria del turismo en su conjunto.

En los últimos meses de 2014, el alcance de Travel To Go, estafas alcance está en pleno interés y a los estafadores les resultará más difícil que nunca el tomar ventaja de los viajeros. En gran parte gracias a los esfuerzos continuos de la marca en fomentar la participación de los viajeros y alertar de los tipos de actividades que deben tener en cuenta, los delincuentes ya no pueden salirse con su engaño tan fácilmente .

Antes de que el identificador de llamadas fuera una tecnología común, era difícil determinar si un individuo estaba llamando desde un número legítimo.

Ahora, los planificadores de vacaciones pueden ver el nombre de la empresa de la cual hablan, antes de siquiera contestar el teléfono. Aun así, los delincuentes han ideado maneras de engañar a los sistemas de identificación de llamadas. Un consejo de viaje muy eficaz para reducir las estafas es nunca dar información personal a través del teléfono en llamadas no solicitadas.

Según Travel To Go, estafas a tener en cuenta en 2014 también incluyen la estafa de la entrega de pizza. Esta estafa consiste en que huéspedes del resort encuentran un volante en su puerta que ofrece descuentos para una pizzería local. La estafa es que no hay una pizzería local, y el número es sólo un número falso que fue instalado por un estafador. Una vez que la orden de pizza se coloca, el estafador tiene la información de su tarjeta de crédito, y puede hacer su estafa y robo con esos datos. Siempre es mejor pagar en persona para la comida mientras se está de vacaciones.

Travel To Go sabe que los viajeros con estos conocimientos estarán mucho más seguros y preparados para evitar ser víctimas de estafas a lo largo de 2014. Para más información sobre los servicios de Travel To Go, visite http://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com