Travel To Go Ofrece Consejos de Prevención Contra Estafas

0
152
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Ofrece Consejos de Prevención Contra Estafas

El equipo de Travel To Go Estafas está proporcionando consejos que son cruciales para los viajeros, como saber qué esperar de los posibles estafadores, reforzando así su seguridad financiera.

Club Vacacional
Travel To Go

 24 de abril 2014 – LAS VEGAS – En 2014, millones de viajeros pueden ser víctimas de estafadores y fraudes de los que simplemente no estaban al tanto. El equipo de Travel To Go Estafas está ofreciendo recomendaciones para reducir el número de viajeros afectados por estafas durante sus vacaciones.

El equipo de Travel To Go Estafas ofrece consejos de prevención que señalan que los viajeros no deben distribuir información de sus tarjetas de crédito por teléfono con empresas con las que no estén familiarizados. Una estafa común que se observa cada vez más a través del país, es cuando los estafadores crean un falso anuncio de una empresa local que cuenta con grandes descuentos para los clientes alojados en el resort de destino. Los viajeros podrán ver estos anuncios como una gran manera de ahorrar y llaman al número publicado en el anuncio, que es un número falso. El artista de la estafa, haciéndose pasar por el negocio, va a recoger la información de su tarjeta de crédito.

El equipo de Travel To Go Estafas también apunta las estafas en los aeropuertos comúnmente vistas por los viajeros. Si bien no es necesariamente una nueva estafa, este tipo de actividades delictivas se observan con frecuencia suficiente como para que se justifique un recordatorio para los viajeros. En esta estafa en particular, dos ladrones trabajarán juntos para robar a un viajero desprevenido. Uno de los estafadores derrama “accidentalmente” una bebida o comida en un viajero. Durante la confusión, el segundo estafador se apresura para tomar el bolso del viajero distraído o su teléfono celular. No importa lo que pase, siempre mantenga un ojo en sus pertenencias personales.

El consejo final que brinda el equipo de Travel To Go Estafas es que los viajeros dejen todos los objetos de valor en casa. Esto no sólo elimina por completo las posibilidades de que un artículo sea robado, sino también significa menos cosas para empacar y transportar. Hay un sinnúmero de estafas de viajes que involucran a ladrones que saquean el equipaje. Lo mejor es estar siempre alerta y simplemente dejar estos artículos en casa.

Para más detalles sobre las opciones de memebresía de Travel To Go, así como información adicional sobre los destinos vacacionales de clase mundial disponibles, visite http://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com