Travel To Go Minimiza los Peligros Estafas en 2014

0
151
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Minimiza los Peligros Estafas en 2014

Travel To Go se esfuerza por ofrecer a los viajeros las mejores experiencias posibles de vacaciones, lo que implica la prestación de un servicio de calidad y seguridad.

Club Vacacional
Travel To Go

06 de mayo 2014 – SAN DIEGO – Como uno de los clubes más populares de viaje en la industria, Travel To Go se está tomando un tiempo para aconsejar a los viajeros sobre cómo planear mejor las vacaciones. Antes de embarcarse en sus próximas vacaciones, es importante que los viajeros entiendan los peligros que representan las estafas – son amenazas legítimas a la seguridad personal, pero pueden ser fácilmente evitadas por completo con sólo un poco de preparación y toma de conciencia.

La siguiente información dada a conocer por el equipo de prevención de Travel To Go Estafas se ha diseñado para reducir al mínimo las amenazas que plantean los estafadores a los viajeros durante sus vacaciones.

El equipo de prevención de Travel To Go Estafas sugiere que los viajeros nunca acepten alimentos o bebidas gratis de extraños. Además de los peligros inmediatos de hacerlo, una estafa común que se observa en todo el mundo se está llevando a cabo en bares y restaurantes, quienes contratan a alguien para salir y entablar amistad con algunos turistas, ofreciendo comprarles algunas bebidas y aperitivos como muestra de hospitalidad. Cuando llega el momento de pagar la cuenta, la persona desaparece, dejando a los viajeros una cuenta que pagar. La mejor manera de evitar esta situación lamentable y torpe es simplemente abstenerse de aceptar regalos de cualquier extraño.

Otra estafa común que Travel To Go está advirtiendo a los viajeros es la estafa de los cupones, que recientemente está aumentando de popularidad. El interés de los consumidores en general ha incrementado debido al ahorro de dinero mediante el uso de cupones. Los estafadores se están aprovechando de esta tendencia popular mediante la creación de cupones y descuentos falsos, los que colocan debajo de las puertas en un complejo turístico. Cuando los huéspedes regresan a sus habitaciones después de un ajetreado día, ven los cupones e inmediatamente los usan para ordenar comida. El estafador publica su propio número en los cupones y cuando los viajeros hacen sus pedidos, sin saberlo, dan al estafador su información de tarjeta de crédito.

Al mantenerse al tanto de las últimas estafas de viaje, el equipo de prevención de Travel To Go Estafas está haciendo la parte que le corresponde para brindarles a sus miembros la seguridad que se merecen. Para obtener más información sobre Travel To Go y los muchos beneficios que ofrece a sus miembros, visitehttp://www.traveltogo.com/.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com