Travel To Go incorpora un nuevo entrenador empresarial a su personal

0
137
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go incorpora un nuevo entrenador empresarial a su personal

Travel To Go, una empresa líder en la realización de vacaciones que da servicio a más de 60.000 miembros, se complace en anunciar la incorporación de Jeffrey Tipton como su entrenador empresarial.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel  To Go , un proveedor líder de servicios de viajes y de los productos de los clubes de vacaciones , se complace en anunciar que Jeffrey Tipton se ha incorporado al equipo como un entrenador empresarial..

Tipton cuenta con 17 años de experiencia como especialista en ventas y marketing en Hyatt Classic Residences como  representante de sus instalaciones de alto nivel de vida. Tipton dijo que ve muchas similitudes entre la comercialización de esos servicios y los de la industria de los viajes, ya que ambos están basados ​​en la hospitalidad, centrada en el cliente y se basan en gran medida en a un increíble servicio al cliente.

” Jeff llega a nosotros con una perspectiva diferente sobre las iniciativas de capacitación y sus años de servicio en el mundo corporativo  combinado con nuestra plataforma de cinco servicios son una mezcla dinámica , ” dijo Jeanette Bunn,  presidente de  Travel To Go .

Tipton está trabajando con los empleados de Travel To Go para implementar las mejores prácticas mientras se garantiza un crecimiento continuo y  aumento en los ingresos. Tipton también trabajará para ” crear un lugar de trabajo donde los empleados sean felices y tengan éxito. “

Travel To Go se enorgullece de su capacidad de evolucionar y cumplir con las necesidades de sus miembros. Travel To Go ofrece vacaciones a los destinos más populares en todo el mundo .

Tipton dijo que está muy entusiasmado con la oportunidad de aumentar los beneficios para los miembros y el potencial de crecimiento entre los nuevos distribuidores  y agregó : “El compromiso de liderazgo para identificar los beneficios de la capacitación de los empleados es refrescante y emocionante. “

La empresa familiar Travel To Go , con más de 60.000 miembros , está en constante crecimiento para adaptarse y satisfacer las necesidades de los consumidores actuales.  Este proveedor de vacaciones de lujo sigue sumando beneficios y personal especializado para ofrecer beneficios y servicios de vanguardia para sus actuales y futuros miembros sin dejar de ser un líder en la industria de las vacaciones .

Travel To Go ha estado proporcionando alojamientos de primera clase en el sector de las vacaciones durante casi 25 años , y mantiene una calificación de A + con el Better Business Bureau. Para más detalles sobre Travel To Go, opciones de membresía , así como más información sobre los destinos turísticos de clase mundial a través del proveedor , visite http://www.traveltogo.com/

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com