Travel To Go Gana Premio al Servicio Comunitario en ARDA 2014

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Gana Premio al Servicio Comunitario en ARDA 2014

Travel To Go es un proveedor líder de vacaciones de lujo, y se complace en anunciar que ha sido nombrado el ganador del ACE Premio al Servicio Comunitario 2014, y fue finalista para otros premios en la Conferencia Mundial ARDA 2014.

Club Vacacional
Travel To Go

San Diego, California – 16 de abril 2014

Travel To Go ha sido conocido como un líder cuando se trata de ofrecer vacaciones de lujo, y está encantado de anunciar que fue nombrado el ganador del ACE Premio al Servicio Comunitario de la Conferencia Mundial ARDA 2014.

Travel To Go también fue finalista para el premio El Mejor Miembro del Equipo Administrativo, Victoria Crittenden, y el premio al Mejor Miembro del Equipo de Relaciones con el Cliente, Betsey Whitman. Travel To Go se enorgullece de su capacidad para proporcionar tan altos niveles de atención al cliente, que no tienen parangón en la industria de viajes. Y ser finalista en estos premios de prestigio no hace sino confirmar el modelo mediante el cual Travel To Go ha operado.

“Travel To Go se siente honrado de recibir el Premio a la Excelencia de Servicio a la Comunidad ARDA 2014”, dijo Tommy Middaugh, Vicepresidente de Travel To Go. “El personal de Travel To Go diligentemente trabaja hacia nuestro lema de la compañía de Hacer Realidad los Sueños. Creemos que retribuir a nuestras comunidades nos mantiene en equilibrio con las necesidades de la gente y es nuestra obligación contribuir para hacer del mundo un lugar mejor para vivir”.

Teniendo en cuenta que la empresa presenta esfuerzos de servicio a la comunidad que están por encima y más allá de la competencia, el Premio al Servicio Comunitario ACE indica que Travel To Go no es sólo un proveedor líder de vacaciones de lujo, sino también un líder en la comunidad de San Diego.

Otra señal de que podrá disfrutar del compromiso inigualable de esta empresa, son las nominaciones recibidas por Victoria Crittenden y Betsey Whitman de Travel To Go- quienes ganaron la nominación gracias a su dedicación al cliente representando a Travel To Go.

Travel To Go ha sido un proveedor líder de vacaciones de lujo durante casi un cuarto de siglo, ofreciendo un servicio al cliente incomparable y viajes de clase mundial a una base de 60.000 miembros. Alejándose de la competencia gracias a las ofertas de vacaciones de clase mundial y soporte al cliente, Travel To Go se ha convertido en un líder en la industria de viajes.

Travel To Go mantiene una calificación de A + en el Better Business Bureau, es miembro de la Cámara de Comercio de San Diego y se enorgullece de sus estándares de servicio de cinco estrellas. Para obtener más información sobre los beneficios de viaje disponibles a través de este club vacacional, visitar http://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com