Travel To Go finalista en el San Diego´s Family Owned Business Awards

0
98
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go finalista en el San Diego´s Family Owned Business Awards

Travel To Go es un club de viajes, líder en la industria y  proveedor de vacaciones,y ha sido nominado para un premio anual dado a  empresas familiares en San Diego.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel To Go es un proveedor de servicios de viajes y de vacaciones que ofrece un servicio excepcional a más de 60.000 miembros  y se complace en anunciar que ha sido nombrado finalista en 2014 San Diego´s 2014 Family Owned Business Awards por el San Diego Business Journal.

El premio reconoce a las empresas familiares que juegan un papel en el las áreas sociales y de negocios de San Diego. Los finalistas son empresas que van desde respetados hoteles a las agencias  vanguardistas que han florecido en familias de San Diego. El ganador será anunciado durante una recepción el día 3 de abril en el Paradise Point Resort & Spa en San Diego.

“Me siento privilegiado y bendecido por ser capaces de trabajar en familia”, dijo Jeanette Bunn , co -fundador , presidente y CEO de Travel To Go. “La gente siempre pregunta cómo le hacemos, pero para nosotros, es sólo nuestra segunda naturaleza. Somos una familia muy unida y nos gusta pasar tiempo juntos, por lo que trabajar juntos y ayudarse unos a otros a tener éxito es una experiencia muy positiva .”

El hermano de Bunn , Troy Núñez, representa a  Travel To Go como Vicepresidente de Operaciones, mientras que su madre, Diane de Sharp , se desempeña como gerente de negocios de la compañía. Juntos, trabajan diligentemente para seguir siendo un líder en la industria de vacaciones y viajes.

Travel To Go ha estado en la industria de las vacaciones por casi un cuarto de siglo, ofreciendo beneficios de viaje y servicios a sus miembros . Travel To Go ofrece a los miembros descuentos especiales en Member Choice Specials , así como ofertas de la semana caliente  (Hot Week Deals) que cuentan con diferentes destinos de primer nivel para que los miembros viajen cada semana – lo que permite a los miembros a tomar sus vacaciones de ensueño a un precio asequible – y la compañía recientemente ganó un premio por ofrecer el mejor programa de Membresía en la Conferencia de Tiempo Compartido 2014 Global Networking Expo.

Travel To Go se enorgullece de sus estándares de servicio de cinco estrellas y mantiene una calificación de A + con el Better Business Bureau y es miembro de la Cámara de Comercio de San Diego. Para obtener más información acerca de los beneficios de viaje que ofrece Travel To Go, póngase en contacto con Travel To www.traveltogo.com/

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com