Travel To Go Espera Descenso de Estafas en 2014

0
142
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Espera Descenso de Estafas en 2014

Travel To Go ha alcanzo un mínimo histórico de estafas en los dos primeros meses del año, en gran parte debido a la concientización y los esfuerzos para mantener alerta a los viajeros.

Club Vacacional
Travel To Go

15 de marzo 2014 – SAN DIEGO – Gracias a los muchos esfuerzos del proveedor de vacaciones de lujo, Travel To Go, las estafas de viajes no son tan peligrosas para los viajeros como lo fueron antes. Durante el año pasado, Travel To Go trabajó con la comunidad de la industria de viajes para educar e informar a los planificadores de vacaciones contra los estafadores que atacan a los viajeros desprevenidos. Con estos esfuerzos de difusión, Travel To Go, sin duda, ha impedido a muchos turistas de ser atrapados en estafas costosas, ahorrando cantidades incalculables de dinero.

A lo largo de 2013 se produjo una disminución general en el número de estafas encontradas. Hasta ahora, en 2014, este número ha continuado descendiendo. Acorde a los informes de estafas de Travel To Go, miles de viajeros se han educado para ser más conscientes cuando viajan al extranjero. Ahora más personas son cautas debido a la información que Travel To Go ha lanzado. Como regla general, los viajeros no deben distribuir información personal por teléfono a un desconocido. Otra de las recomendaciones es que los viajeros estén atentos y no lleven joyas caras con ellos en sus vacaciones. El uso de joyas caras hace de los turistas un blanco fácil para los carteristas o ladrones que buscan robar una pieza de equipaje en un aeropuerto ocupado.

Una vez más, en gran parte debido a los informes sobre estafas que Travel to Go ha emitido en los últimos meses, incluso a inicios de 2014, parece que en este nuevo año la cantidad de individuos atrapados en una estafa será muy baja. Los individuos son más prudentes que nunca antes acerca de dónde y cómo utilizar sus tarjetas de crédito y débito. Debido a que la tecnología ha hecho posible que los delincuentes se introduzcan en las cuentas bancarias y roben el dinero, a los viajeros se les recomienda continuamente evitar el uso de tarjetas de débito o de crédito de una manera no segura. Travel To Go aconseja que los turistas nunca deben dar información de la tarjeta de crédito por teléfono, y sólo utilizar los servicios de ATM en ubicaciones de confianza.

Siguiendo los consejos proporcionados, Travel To Go asegura que la industria se seguirá fortaleciendo a medida que más y más personas se dan cuenta de las maneras en que los delincuentes están tratando de robarles. Para obtener más consejos e información, contacte a Travel To Go hoy en http://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com