Travel To Go Destaca los Mejores Destinos de E.U.A. para Otoño

0
146
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Destaca los Mejores Destinos de E.U.A. para Otoño

Travel To Go es considerado el estándar de oro en cumplimiento, y está compartiendo algunos de los destinos de los Estados Unidos para que los viajeros vacacionen durante la temporada de otoño 2013.

Club Vacacional
Travel To Go

Las Vegas, Nevada – Travel To Go está a la espera de la temporada de viajes de otoño, y en un esfuerzo para ayudar a los turistas con la selección del mejor lugar para vacacionar, está poniendo de relieve algunos de los lugares más codiciados de los Estados Unidos.

1 . Denver, Colorado

Denver, también conocida como “la ciudad de la milla de altura”, está situada en el corazón de Colorado. Esta ciudad es una metrópolis en expansión donde algunos de los más modernos centros comerciales y restaurantes se pueden encontrar en la calle 16. Justo en las afueras de Denver está el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, que es una excelente atracción para cualquier viajero. En el otoño, los abundantes árboles de Aspen, se pintan de los colores del otoño, amarillos, naranjas y rojos. Travel To Go aconseja a los visitantes que traigan sus cámaras para capturar estos magníficos colores. Si tienen suerte, los asistentes al parque pueden incluso ser capaces de echar un vistazo a la variedad de fauna, incluyendo ciervos, alces, osos, pumas y más.

2 . Boston, Massachusetts

Otro destino espectacular donde se puede encontrar hermoso follaje de otoño es Boston. Como una de las ciudades más antiguas de América, Boston ofrece ricos sitios históricos incomparables. Travel To Go anima a los visitantes a dar un paseo por el Camino de la Libertad y visitar el Old State House, Paul Revere House, Bunker Hill Monument y mucho más. Los visitantes también pueden visitar los muchos camiones de comida y los restaurantes de lujo de la zona, para degustar algunos de los mejores mariscos.

3 . Ciudad de Nueva York, Nueva York

Travel To Go sabe que nunca es un mal momento para visitar la Gran Manzana. No importa qué época del año sea, siempre hay algo interesante que hacer. En el otoño, los visitantes de la ciudad que nunca duerme pueden disfrutar recogiendo manzanas en muchas de las fincas ubicadas en las afueras de los límites de la ciudad. Central Park es ideal para paseos de otoño mientras disfruta una taza caliente de sidra de manzana picante.

No importa a dónde decidan ir los turistas esta temporada de viajes, Travel To Go ofrece algunos de los alojamientos más lujosos en los destinos más populares alrededor de los Estados Unidos. Para obtener más información acerca de Travel To Go, visite http://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com