Travel To Go comparte información para evitar fraudes al viajar

0
120
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go comparte información para evitar fraudes al viajar

Travel To Go, una empresa líder en la realización de vacaciones informa a los miembros de posibles estafas con el fin de informar y protegerlos mientras están de viaje.
Club Vacacional
Travel To Go
Travel To Go siempre se esfuerza para asegurarse de que sus miembros estén bien informados y bien informados siempre que viajen a un nuevo destino . Este proveedor de vacaciones de lujo ofrece consejos para proteger a los viajeros cada vez que se van de vacaciones. Esta información es para alarmar a los turistas, sino para ayudarlos a mantenerse seguros y protegidos cuando están lejos de casa.
Hay muchos fraudes y estafas que alguna gente utiliza a fin de tomar ventaja de los viajeros. Algunos de las estafas más comunes son por individuos aparentemente inocentes que están en peligro. Estas personas afirman que necesitan dinero para la gasolina, piden un viaje a la gasolinera más cercana, o encontrar artículos  “perdidos” de valor como anillos y carteras. Travel To Go recomienda que los viajeros no den dinero, u ofrezcan llevarlos a algún lado, o permitir el uso de su teléfono celular a desconocidos.
Los turistas tienden a ser un blanco fácil por muchas razones, al estar de vacaciones están distraídos en las compras, paisajes, no están familiarizados con la zona y no entienden bien el idioma. Si el precio de un artículo de marca en una tienda o mercado parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea así. Los viajeros también deben estar al pendiente  de los carteristas. La mejor manera de mantener los objetos de valor seguros es mantenerlos a la mano o dejarlos en casa . Travel To Go informa que los turistas nunca abandonen sus teléfonos, carteras u otros objetos de valor en los bolsillos de atrás, ya que es fácil para que alguien tome estos artículos y  la victima no siente nada. – Se recomienda el uso de una cangurera o bolsillas que se cierran y tienen cierre de velcro .
Travel To Go quiere que sus miembros tengan unas vacaciones seguras y agradables y proporciona estos consejos con el fin de mantener a los viajeros conscientes y alertas a dondequiera vayan. Para consejos útiles de viaje o para reservar unas vacaciones increíbles, contacte a Travel To Go o visite http://www.traveltogo.com/.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com