Travel To Go Comparte Consejos para Tener un Verano Increíble

0
145
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Comparte Consejos para Tener un Verano Increíble

Los expertos en cumplimiento vacaciones de Travel To Go se complacen en compartir consejos muy útiles y prácticos para divertirse en este verano.

Club Vacacional
Travel To Go

04 de junio 2014 – SAN DIEGO – Travel To Go es un importante proveedor de vacaciones para los viajeros que buscan excelentes ofertas, junto con aventuras a  nuevos lugares que proporcionarán valiosos recuerdos para toda la vida. Con el comienzo del verano, mucha gente va a estar disfrutando de vacaciones. Para los que se dirigen a climas más cálidos y tal vez a playa, los viajeros se beneficiarán de estos consejos útiles que los ayudarán a vivir una experiencia agradable lejos de casa.

Cuando se encuentra en la playa o en cualquier lugar al aire libre, muchos quieren traer consigo sólo un teléfono para navegar por Internet y realizar una serie de otras tareas. Una forma práctica para proteger un dispositivo de este tipo es mantenerlo dentro en una bolsa normal de sándwich. La pantalla táctil seguirá siendo operable y el teléfono se protegerá de la arena y los líquidos.

Otro consejo útil de Travel To Go es el uso de una sábana ajustable, como las utilizadas para cubrir los colchones, y anclar las cuatro esquinas con elementos tales como hieleras o mochilas para mantener un área libre de arena. Esta es una alternativa mejor que simplemente poner una toalla donde será fácil que la arena alcance la parte superior de la misma. El uso de talco para bebés eliminará la humedad de la piel y permitirá que la arena se caiga sin tener que enjuagar con agua. Esto es útil en caso de que no haya fuentes de agua cercanas antes de subirse a un coche.

Para mantener los elementos más seguro en la playa, considere la limpieza de un frasco de loción para usarlo como recipiente de almacenamiento. Esto protegerá a los elementos de la arena y además no llamarán la atención de algún ladrón.

Nadar a veces puede dar lugar a que entre agua en los oídos. Travel To Go sabe que un remedio simple implica inflar un globo, lo que ayudará a despejar sus oídos. Si sufre de quemaduras solares, considere hacer cubos de hielo de aloe para ayudar a refrescar y aliviar la piel.

Todos estos son consejos muy útiles que se pueden utilizar cada vez que visite una playa, especialmente en el verano. Hará sus vacaciones más convenientes, así como agradables sin tener que gastar una gran cantidad de dinero extra. Para obtener más información sobre Travel To Go y los alojamientos espectaculares disponibles a través de este proveedor de vacaciones de lujo, visite http://www.traveltogo.com/.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com