Travel To Go Asiste Conferencia de motivación Presentada por ACLUVAQ

0
91
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Asiste Conferencia de motivación Presentada por ACLUVAQ

Travel To Go, conocido en toda la industria vacacional por su servicio de 5 estrellas y el compromiso con su misión de “hacer realidad los sueños”, recientemente participó en el 4 º Foro de ACLUVAQ de las Américas de ventas y marketing de clubes de vacaciones.

Club Vacacional
Travel To Go

SAN DIEGO, 6 de junio de 2014  – El evento tuvo lugar en el Hotel Moon Palace Golf & Spa, Cancún México del 14 al 15 de mayo 2014 al que asistieron aproximadamente 2.000 personas y ofrecieron estímulo positivo para las ventas y fuerzas de marketing de la industria del tiempo compartido. El Presidente y CEO de Travel To GoJeanette Bunn, y la Directora de Negocios, Diane Sharp asistieron al evento que contó con el CEO de TripAdvisor, Sam Thompson y Brian Tracy, reconocido orador profesional, autor de un best-seller, empresario y experto en el éxito.

Según Bunn, “Travel To Go resultó beneficiado por asistir a esta conferencia, ya que pudimos ser parte de un foro con Brian Tracy, el  orador motivacional #1 y escritor de un gran libro. Tuvimos la oportunidad de almorzar con Brian y aprendimos lecciones realmente importantes”.

En su continuo esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y continuamente añadiendo beneficios y servicios a sus miembros, Travel To Go asiste y participa activamente en numerosas convenciones y exposiciones de la industria incluyendo ARDA, GNEX, CARE y AMDETUR.

Acerca ACLUVAQ: ACUVAQ (La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo / La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo) www.acluvaq.com.mex se formó para proteger los intereses de la multipropiedad y las industrias turísticas en Cancún.

Acerca de Travel To Go: ofrece beneficios y servicios de viaje a una base de clientes leales de 60.000 miembros y actualmente está celebrando 23 años en el sector de los viajes y las vacaciones. La compañía, ganadora del Premio al Mejor Programa de Membresía 2014 de la revista Perspectiva, se licencia con todos los organismos necesarios, incluyendo los estados de California, Florida y Hawai. Mantiene calificación de A + con el Better Business Bureau y es miembro de la Cámara de Comercio de San Diego, ARDA y CARE Sky Travel, una división de Travel To Go es una agencia de viaje aprobada con licencia de la Airline Reporting Corporation (ARC), IATAN y CLIA

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com