Travel To Go anuncia una reducción de quejas en el 2014

0
94
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go anuncia una reducción de quejas en el 2014

Travel To Go, una empresa líder en el manejo de las quejas de sus miembros, anuncia que la satisfacción de sus clientes ha aumentado a través de la primera parte del 2014.

Club Vacacional
Travel To Go

Travel To Go es una empresa líder en la realización de vacaciones y siempre está buscando maneras de mejorar la experiencia de sus miembros. En un esfuerzo por siempre estar mejorando, Travel To Go está en constante seguimiento de las quejas para así mejorar su método de trabajo.

Es importante para Travel To Go aprender a servir mejor a sus miembros y ya se ha notado una disminución de quejas de los miembros gracias a esta dedicación. Ofreciendo consejos sobre métodos de estafas potenciales durante el viaje, así como sugerencias sobre la manera de pasar por los aeropuertos de forma rápida, son sólo algunas de las cosas extras que Travel To Go hace para reducir las quejas y hacer las vacaciones más agradables.

Una de las muchas maneras de que Travel To Go se las arregla para mantenerse por delante de la competencia es escuchar a cada uno de sus miembros, y hacer todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Cuando una queja se presenta en la empresa, los representantes altamente capacitados la manejan de forma rápida y eficiente. Evalúan  sus procesos frecuentemente y ajustan las prácticas para ayudar a Travel To Go, a ser un líder en la satisfacción al cliente, así como en los servicios de cumplimiento de las vacaciones.

Desde el comienzo del Año Nuevo, Travel To Go ha visto una disminución significativa de las quejas generales. En lo que va de este año, las quejas se encuentran en un mínimo histórico. Los miembros están disfrutando de estrés libre y relajantes alojamientos. El nivel de atención que la empresa da a sus miembros es  basado en la retroalimentación de los clientes y el aumento de los índices de satisfacción.

Travel To Go sabe que siempre hay margen de mejoras, por lo que toman la retroalimentación de sus miembros muy seriamente. Su misión es hacer que las vacaciones sean fáciles, sin problemas y 100 por ciento agradables, y no es de extrañar que los miembros están experimentando una mayor satisfacción con este proveedor de vacaciones de lujo.

No es de extrañar que Travel To Go es uno de los proveedores más populares del mundo de  alojamientos de vacaciones de lujo. Pone las necesidades del cliente en primer lugar ya que es de lo más importante  y eso se refleja en las crecientes tasas de satisfacción de los miembros. Para obtener más información sobre la reservación de unas vacaciones inolvidables, visite http://www.traveltogo.com/ 

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com