Travel To Go Anuncia un Aumento en sus Membresias

0
126
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go Anuncia un Aumento en sus Membresías

Club Vacacional
Travel To Go

Orlando, Florida – Octubre 11, 2013

Travel To Go, un proveedor líder de servicios de viajes y de productos de club de vacaciones, alcanza un nuevo nivel de membresías con 60.000 miembros.

El club de viajes con sede en San Diego atribuye el aumento de las membresías a la adición de nuevos distribuidores a su red, un aumento en el uso y la venta de tiempos compartidos y la incorporación de mayor número de destinos y propiedades en su cartera, que es cada vez mayor.

“Estamos elevando nuestras membresías constantemente. El concepto de Club Vacacional no sólo está ganando más tracción, sino también tenemos algunas relaciones excelentes con distribuidores de calidad que están recibiendo miembros potenciales para Travel To Go”, dijo Tommy Middaugh, Vicepresidente de Travel To Go.

Comprometidos a centrarse en la expansión de su red de distribución, Travel To Go continúa recibiendo comentarios positivos de los distribuidores. Trabajando como una entidad unida de negocios, la familia del club de viajes desarrolla una transición sin problemas para los nuevos miembros, proporcionándoles el legendario servicio de 5 estrellas que ha caracterizado a Travel To Go.

De acuerdo con la estadística más recientes de la Asociación de Desarrollo Turístico Americano (ARDA), las ventas de tiempo compartido han aumentado un 6 por ciento desde 2011 hasta 2012, con un incremento constante en las ventas desde el año 2007, y Travel To Go cuenta con una diversa cartera de ofertas de productos que ayudará a responder a las demandas del mercado de tiempo compartido en crecimiento.

“A medida que la demanda de opciones de vacaciones aumenta, es necesario que también lo haga el suministro. Travel To Go continúa trabajando en el cumplimiento de esta creciente demanda, añadiendo nuevos destinos y propiedades”, dijo Jeanette Bunn, director general de Travel To Go.

Travel To Go ha estado operando el negocio familiar desde 1990. Reconocido como un líder de la industria, Travel To Go ofrece una línea de servicios que incluye soluciones para las empresas que quieran proporcionar beneficios adicionales a los miembros ya existentes, así como productos independientes.

Para obtener información sobre cómo trabajar con Travel To Go, visite http://www.traveltogo.com 

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com