Travel To Go ansioso por disfrutar el Festival Oak Street Po-Boy 2014 en Nueva Orleans

0
99
Festival Po-Boy en Nueva Orleans
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Travel To Go sabe que uno de los mayores festivales de invierno de Nueva Orleans es el Oak Street Po-Boy.

Festival Po-Boy en Nueva Orleans

Travel To Go sabe que los viajeros siempre quieren experimentar eventos fantásticos cuando visitan nuevos lugares. Durante su visita a Nueva Orleans, el Festival Oak Street Po-Boy será una celebración única en su clase que encapsula la rica cultura de Nueva Orleans. Travel To Go sabe que los viajeros que se dirijan a la región disfrutarán enormemente del evento, ya que no sólo habrá un montón de oportunidades para comer, sino también muchos vendedores y músicos listos para entretener a la gente todo el día.

Travel To Go señala que el Festival Po-Boy tuvo comienzos humildes, pero ahora se ha convertido en un evento de expansión que abarca muchas cuadras en la calle Oak. Más de cincuenta mil personas asistieron al evento el año pasado, y se esperan aún más este año, ya que el festival sigue creciendo y ganando popularidad tanto nacional, como internacional.

Los viajeros que se dirijan a la calle Oak para el Festival Po-Boy probablemente irán por una razón: tener en sus manos algunos de los mejores alimentos de la región. Travel To Go se complace en decir que este año habrá casi tres docenas de vendedores presentes en el festival. Estos artesanos culinarios ofrecen a los asistentes algunas golosinas inolvidables como el camarón frito y ostras, y por supuesto: Po-Boys. Este evento es la oportunidad perfecta para deleitarse con la cocina y la cultura local en una de las formas más originales posibles.

La buena comida no es la única gran atracción del festival, sin embargo. Travel To Go sabe que el festival ofrece un montón de experiencias, música en vivo y compras para que los huéspedes disfruten. Por supuesto, todos los vendedores locales que son dueños de tiendas a lo largo de la calle Oak. Visita http://www.traveltogo.com/ para obtener más información de viaje a Nueva Orleans y otros fantásticos destinos con Travel To Go.