Tommy Middaugh y Jeanette Bunn de Travel To Go en un Programa de Radio

0
147
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tommy Middaugh y Jeanette Bunn de Travel To Go en un Programa de Radio

El Presidente y Vicepresidente de Travel To Go recientemente tuvieron un espacio en el programa de radio Soluciones de Manejo de Efectivo para las Empresas.

Club Vacacional
Travel To Go

San Diego, California – Tommy Middaugh y Jeanette Bunn, Vicepresidente y Presidente de Travel To Go, fueron invitados al programa de radio Soluciones de Manejo de Efectivo para las Empresas el 31 de octubre de 2013. El programa, auspiciado por el pionero de Internet Jack Warren, presenta entrevistas y perfiles de los “mejores” individuos, eventos, lugares y empresas en San Diego.

Tommy Middaugh Vicepresidente de Travel To Go ha explicado que el concepto de un proveedor de vacaciones de lujo vino desde hace unos 25 años con el fin de reunir algunos de los mejores aspectos de la industria de viajes en un solo lugar. El concepto de club de viajes surgió para dar cabida a los deseos de los viajeros sin algunas de las partes más restrictivas de la industria de la propiedad vacacional. Jeanette Bunn Presidente de Travel To Go declaró que la membresía de Travel To Go incluye familias, solteros, y abastece las necesidades de “cualquier persona de 25 a 75 años que le gusta ir de vacaciones”.

Algunos de los destinos vacacionales más populares que Travel To Go ofrece son Hawaii, Cancún y Orlando. Travel To Go ofrece excelente alojamiento en todo el mundo. Este gigante del cumplimiento de vacaciones también ofrece promociones en cruceros, paquetes vacacionales, visitas turísticas y mucho más.

Travel To Go ofrece un servicio de 5 estrellas y se esfuerza por satisfacer todas las necesidades de los viajeros. A través de su dedicación, alojamiento excepcional con instalaciones de lujo y excelente servicio al cliente, Travel To Go ha sido un elemento básico en la industria de viajes desde hace más de 23 años. Además, Travel To Go ha mantenido una calificación perfecta en la Cámara de Comercio de San Diego por todo su tiempo de funcionamiento.

Travel To Go entiende las necesidades de los viajeros y ofrece vías para planear la experiencia vacacional sea cual sea el lugar a donde los turistas desean ir. Este gigante del cumplimiento de  vacaciones coloca la experiencia y la satisfacción del cliente por encima de todo, e invita a los viajeros a obtener más información sobre cómo Travel To Go puede ayudarles a planear las vacaciones de su vida. Para obtener más información, visitehttp://www.traveltogo.com.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com