Tommy Middaugh de Travel To Go Recapitula Atracciones de Octubre en los Estados Unidos

0
124
Eventos de Octubre en EUA
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tommy Middaugh de Travel To Go resume algunas de las atracciones y actividades más sorprendentes de otoño que disfrutaron los viajeros en octubre.

Eventos de Octubre en EUA
Halloween en Estados Unidos

 San Diego, California – Cuando los viajeros piensan en el otoño, piensan en un gran clima, en el cambio de colores, calabazas de Halloween, festivales y atracciones espeluznantes. Tommy Middaugh de Travel To Go sabe que estas son las mejores partes de la temporada de otoño y que hay una serie de opciones superiores en los Estados Unidos para los viajeros que visitan el país durante la temporada. Los viajeros que pudieron disfrutar algunos de los mejores eventos de otoño participaron en alguna de las siguientes opciones que Tommy Middaugh les recomendó.

  1. Maíz en Granja Sherman: Este laberinto embrujado estuvo abierto hasta el 26 de octubre, los viernes y sábados por la noche en Conway, Nueva Hampshire. Esta fue una gran manera en que las familias pasaron la temporada, con paseos en carruajes, calabazas, y una casa encantada.
  2. Granja y Museo Billings: A lo largo de octubre, el museo de Woodstock, Vermont albergó una serie de eventos cada fin de semana que incluyeron un fin de semana de cosecha, un paseo en carro, y un evento de Halloween para toda la familia.
  3. Cacería de Salem: Los viajeros que querían un poco de diversión fantasmagórica de Halloween no se perdieron este gran evento familiar. Teniendo lugar en Salem, Massachusetts, este evento ofreció casas encantadas, un desfile, narración de cuentos y otras divertidas atracciones. Este es un evento emocionante y Tommy Middaugh de Travel To Go lo recomendó a los visitantes de todas las edades.
  4. Festival Keene de la Calabaza: Celebrando su 24º año en el 2014, el festival en Keene, Nueva Hampshire contó con miles de clásicos, como linternas encendidas conmemorando la temporada. También hubo música en vivo, artesanías, cabañas, disfraces, y muchas actividades divertidas más para la familia.
  5. Festival de Mariscos Bowen’s Warf: Los amantes de la comida disfrutaron este evento que destaca la delicia de los mariscos en un ambiente de diversión familiar. Celebrada en Newport, Rhode Island, el evento sirve langosta, sopa de almejas, camarones, ostras crudas, y un número de otros convites deliciosos. Este evento se celebró los días 18 y 19 de octubre.

Tommy Middaugh de Travel To Go sabe que estos eventos ofrecieron comida, diversión y sustos para toda la familia y crearon vacaciones verdaderamente memorables en octubre. Estas son algunas de las mejores atracciones que Estados Unidos tuvo para los vacacionistas de este otoño. Para obtener más información sobre Travel To Go visite http://www.traveltogo.com/ octubre.