Tommy Middaugh de Travel To Go Patrocina Festival Kern River Rock n Blues

0
189
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tommy Middaugh de Travel To Go Patrocina Festival Kern River Rock n Blues

Tommy Middaugh Vicepresidente de Travel To Go, tiene el placer de ser uno de los principales patrocinadores en el festival Kern River Rock N blues.

Club Vacacional
Travel To Go

Scottsdale, Arizona – Tommy Middaugh, Vice Presidente Ejecutivo de Travel To Go, se complace en ser uno de los principales patrocinadores de la Bud Light Kern River Rock N blues Fest presentado por RIP CAT records del 27 al 29 septiembre.

Este festival de tres días en la pintoresca Kernville, California, contará con 13 bandas diferentes en el escenario principal de Bud Light y otros seis almacenes de música. Moneky Bizness, English Revolver y Bunky Spurling son sólo algunos de los muchos músicos que tocarán en este increíble evento.

Travel To Go será sede de la Fiesta VIP con la increíble Lisa Cee. Travel To Go es considerado el estándar de oro en la industria del cumplimiento de vacaciones, y ofrece a sus miles de miembros inmejorables ofertas de viajes a destinos de todo el mundo.

“Travel To Go está muy emocionado de ser el anfitrión de la fiesta VIP en el Rock N blues Fest”, dijo Tommy Middaugh, Vicepresidente de Travel To Go. “Esto va a ser un gran evento con música excepcional durante todo el fin de semana”.

Un billete de $20 incluye la entrada a este evento VIP exclusivo. La fiesta incluirá un almuerzo de barbacoa, una copa y una actuación especial de RIP CAT de la artista Lisa Cee. Con la compra de un boleto en línea para la fiesta VIP, los asistentes recibirán boletos para la rifa de una exclusiva VIP Party Prize Pack.

Por sólo $10 al día, los fans del blues y el rock -n -roll podrán disfrutar de todas las vistas, sonidos y emociones que la Bud Light Kern River Rock N blues Fest tiene para ofrecer. Mientras los campings in situ en Frandy Camground están agotados, hay muchos otros campamentos en Kernville donde los asistentes al concierto se pueden quedar.

Para obtener más información sobre el Kern River Rock N blues Fest, visite http://www.kernriverrocknblues.com y para averiguar por qué Travel To Go  es líder en la industria en el club de vacaciones, visitehttp://www.traveltogo.com 

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com