Tommy Middaugh de Travel To Go Asiste a Toys for Tots

0
100
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tommy Middaugh de Travel To Go Asiste a Toys for Tots

Tommy Middaugh  Vicepresidente de Travel To Go, va a formar parte del evento Toys for Tots de los Marine Riders en Las Vegas el 2 de noviembre.

Club Vacacional
Travel To Go

Las Vegas, Nevada – Tommy Middaugh  Vicepresidente de Travel To Go se complace en anunciar que va a participar en el evento Toys for Tots de los Marine Riders este sábado 2 de noviembre. Tommy está involucrado en muchas organizaciones de caridad, como Send Me On Vacations y Kern River Rock N ‘Blues Fest, que donó 5,000 dólares este año a la Comisión Nacional de Apoyo al Cementerio.

Tommy Middaugh Vicepresidente de Travel To Go, que de hecho posee una motocicleta, se complace en ser parte de este gran evento. A lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, los Marine Riders de los EE.UU. realiza el programa Toys for Tots, en el que recopila juguetes nuevos y usados que después distribuye a niños necesitados en la comunidad de Las Vegas. Los Marine Riders se esfuerzan por llevar la alegría de la Navidad a los niños menos afortunados y tienen como objetivo unir a la comunidad en una noble causa para llevar regalos a todos los niños,  que son merecedores de la magia de la Navidad.

El recorrido de este año para Toys for Tots en Las Vegas se iniciará en el Red Rock Harley Davidson y terminará en el Leatherneck Club. Durante los últimos seis años, los Marine Riders han establecido este programa como un evento divertido donde se han donado toneladas de juguetes a los niños más necesitados, así como más de 45.000 dólares en donaciones. El evento concluirá en el Leatherneck Club, donde se servirá una comida estilo Texas. Una rifa 50/50 se llevará a cabo junto con muchos otros premios y el Beau Hodges Band tocará música en vivo.

A lo largo del año, los Marine Riders tienen varios eventos para recaudar fondos y recolectar juguetes para la campaña Toys for Tots. Los Marine Riders reciben continuamente donaciones para esta causa excepcional en su página web.

“Los Marine Riders de EE.UU. es una gran organización que realmente hace cosas increíbles para los niños de la comunidad de Las Vegas”, dijo Tommy Middaugh Vicepresidente de Travel To Go. “Es un honor estar en la cima en apoyo de esta iniciativa. Realmente estoy deseando que llegue”.

Para obtener más información acerca de cómo donar a Toys for Tots, la campaña de los Marine Riders, visitehttp://www.themarineriders.com/Toys_4_Tots.html.

Media Contact
Travel To Go
(800) 477-6331
info@traveltogo.com