Tau Resorts Nahui Pinta la Casa Modelo Vista Destiladeras

0
130
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Tau Resorts Nahui Pinta la Casa Modelo Vista Destiladeras

Tau
Tau Resorts

Tau Resorts Nahui es un complejo nuevo resort con un innovador concepto que se está desarrollando e involucra un gran desarrollo en lugar de un resort aislado, como tal, hay muchas actualizaciones mensuales de toda la propiedad como los acabados de pintura en la propiedad Vista Destiladeras

Tau Resorts Nahui es un nuevo estilo de resort que se está desarrollando en la Riviera Nayarit, México, y en su actualización mensual a los miembros esta locación comparte noticias sobre la pintura de Vista Destiladeras. Vista Destiladeras es una casa modelo de vacaciones para que los miembros interesados en esta gran oportunidad vean. Vista ha estado en construcción desde hace varios meses, pero los detalles están realmente tomando forma con el nuevo trabajo de pintura que este lugar recibió a principios de junio.

Tau Resorts Nahui está trabajando duro para completar la construcción en todos los aspectos de este complejo para que puedan abrir a finales de este año. Ninguno de los maravillosos servicios ofrecidos por Tau es tan muy esperado como las propiedades de vacaciones Vista Destiladeras. Los miembros de Tau pueden optar por quedarse en el resort, o pueden elegir la opción de vacaciones en las viviendas de lujo. Los miembros han estado observando el progreso de Vista Destiladeras en los últimos meses a través de imágenes en los boletines. Este mes los miembros se emocionaron al ver que la casa realmente toma forma ya a la incorporación de nuevos accesorios y el acabado de la pintura.

Tau Resorts Nahui compartió la  información de que el interior y el exterior de la residencia fueron pintados en colores mate, que se complementan perfectamente con la decoración de esta casa. Este color mate también hace que las diferentes texturas de madera y piedra de esta casa ​​destaquen. Por las  imágenes en el boletín esta ubicación parece un paraíso exótico que a muchos viajeros les gustaría visitar. La calidad de los diseños son de gama muy alta, y los diseños de baldosas en toda la casa, se complementan con este color mate crema. Los miembros están entusiasmados de tener la opción de regresar a sus hogares en esta exclusiva zona de la Riviera Nayarit y reservan excursiones para ver todas las características de Vista Destiladeras.

Tau Resorts Nahui ofrece Vista Destiladeras como una oportunidad única que los viajeros pueden apreciar. Estas casas de vacaciones de lujo son una inversión valiosa, y una buena opción para aquellos que están interesados ​​en alejarse de ofertas de tiempo compartido tradicional. Los viajeros que estén interesados ​​en un nuevo tipo de experiencia de vacaciones deben ponerse en contacto Tau Nahui hoy. Sólo a través de Tau pueden ver lo que Riviera Nayarit, México tiene que ofrecer.

customerservice@tau-resorts.com

+1 (866) 828 4221

http://www.tau-resorts.com/