Starpoints Resort Group destaca las excelentes críticas de la Plaza Club Resort

0
143
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoints Resort Group destaca las excelentes críticas de la Plaza Club Resort

Las evaluaciones de Starpoint Resort Group  son increíblemente positivas en 2014. Muchos de los miembros que se han alojado en la Plaza Club Resort en la hermoso destino de Reno, Nevada, están deseosos de compartir las amenidades y los hermosos alrededores que el resort tiene.

Starpoint
Starpoint Resort Group

Starpoint Resort Group es un proveedor líder de vacaciones que ofrece a sus miembros ofertas increíbles en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo. Starpoint Resort Group se enorgullece de ofrecer tarifas increíbles en los resorts de lujo para que los viajeros puedan disfrutar. Uno de estos resorts que ha recibido un montón de elogios es una bella propiedad en el suroeste.

La Plaza Club Resort se encuentra en Reno, Nevada  y es una ciudad que es famosa por su hospitalidad de clase mundial. Conocida como “la pequeña ciudad más grande en el mundo, ” Reno tiene mucho que ofrecer y está rodeado de la belleza de la naturaleza. En los alrededores de Reno  hay  mucho que ofrecer en términos de actividades al aire libre, desde el esquí a la equitación y el ciclismo, picnics en los parque etc. Los huéspedes del resort, incluso se pasan el día en el lago Tahoe, que está a sólo un corto trayecto en carro.

Las opiniones de Starpoint Resort Group sobre Plaza Club Resort hacen referencia a el hermoso paisaje natural que rodea el resort. Las montañas rodean a la Plaza Club y un miembro estaba tan emocionado de verlos que escribió su opinión, “Teníamos un estudio con ventanas de piso a techo. Se podían ver las montañas cubiertas de nieve cuando nos despertábamos en la mañana. No podemos esperar a volver de nuevo el año que viene” .

Los miembros de Starpoint Resort Group también elogiaron a el personal del resort de la Plaza Club Resort . Muchos de los cuales incluía comentarios como: “El personal de recepción es agradable, servicial y muy amable ” y ” Muy agradable bienvenida, registro rápido ” Otro escribió que ella y sus invitados ” fueron recibidos por un valet parking en el coche y el trajo las maletas directamente a nuestra habitación para nosotros. ” Afirmaciones como ésta revelan cuán dedicado el personal es en hacer que cada huésped se sienta bienvenido en este importante destino turístico.

Las opiniones de Starpoints Resort Group  de Plaza Club Resort a menudo mencionan el encanto de lo antiguo de la localidad. Al igual que esta mujer que escribió: ” Me encantó  los muebles con estilo antiguo  de cada planta, los antiguos grabados en las paredes, y las piezas más grandes de todo el vestíbulo. ” Otro escribió: ” Las salas están llenas de las antigüedades más sorprendentes. La habitación era enorme y tenía ventanas de suelo hasta techo, con vistas realmente bonitas de la ciudad. Estaba muy limpio y todo el mobiliario y los accesorios estaban en buen estado” .

Starpoint Resort Group está comprometido a proporcionar los mejores alojamientos en los mejores lugares. Sus paquetes de vacaciones están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. Reseñas de los miembros de Starpoint Resort Group muestran que ese proveedor de vacaciones de lujo se esfuerza para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su hogar pero lejos de casa.

Media Contact
Starpoint Resort Group
(866) 654-3247
info@starpointresortgroup.com