Starpoint Resort Group Sugiere Destinos para Memorial Day

0
128
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group Sugiere Destinos para Memorial Day

Starpoint Resort Group, una autoridad en los destinos de vacaciones de lujo, está revelando los lugares de vacaciones de Memorial Day más solicitados según una encuesta entre sus miembros.

Starpoint
Starpoint Resort Group

LAS VEGAS, 23 de abril 2014 – El fin de semana de Memorial Day tradicionalmente marca el inicio oficial del verano. Starpoint Resort Group sabe que muchos de sus miembros van a viajar en este largo fin de semana y ofrece ideas de destino para iniciar el verano con el pie derecho.

1 . St. Louis, Missouri

 Si el blues y la barbacoa son de su interés, entonces St. Louis es un destino que le interesará. El Memorial Park de Soldado es el lugar para estar en el Festival Bluesweek, un evento gratuito con muchos legendarios músicos de blues. Starpoint Resort Group recomienda probar una chuleta de cerdo para aquellos que quieran un poco de barbacoa extraordinaria, cerveza y una venta de garaje comunitario. Si eso no es suficiente para mantener a los visitantes ocupados, la Roulotte, un evento del Memorial Day, mantendrá a los cazadores de tesoros ocupados en el mercado de pulgas más grande en el Medio Oeste.

2 . Denver, Colorado

El Festival de las Artes de Denver Downtown celebra sus 15 años con más de 135 artistas locales de todo el estado. El festival, que es gratuito, abarca muchos medios, desde joyas hasta la fotografía, y es un destino popular para los amantes del arte de todo el mundo. Denver es también el anfitrión de la Jornada de Denver de la roca – un día de entretenimiento musical libre con conciertos en beneficio de Niños y el Banco de Alimentos de las Rocosas.Starpoint Resort Group anima a los visitantes a tomar ventaja de los muchos artistas de talento en Denver, tanto musical como artísticamente, visitando el Mile High City este fin de semana del Memorial Day.

3 . Miami, Florida

Cerca de 250.000 personas se reúnen en Miami durante el fin de semana para una fiesta como ninguna otra. Música y Baile es el nombre del juego y los clubes por toda la ciudad celebran eventos. El gran deleite del público, sin embargo, es el mejor concierto, que dura en el Parque Bicentenario de Miami. Starpoint Resort Group sabe que los visitantes querrán echar un vistazo a la Marcha de los Colores, que es una celebración del Memorial Day en honor a los veteranos. Este desfile incluye 21 cañonazos de salva y una ceremonia de ofrenda floral.

Starpoint Resort Group quiere que todos recuerden a los que han dado servicio a su país y les anima a investigar los eventos que se realizan en su destino de vacaciones en este mes de mayo. Para obtener más información acerca de cómo visitar cualquiera de estos destinos, visite http://www.starpointresortgroup.com.

Media Contact
Starpoint Resort Group
(866) 654-3247
info@starpointresortgroup.com