Starpoint Resort Group resalta los mejores espectáculos en Las Vegas

0
136
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group resalta los mejores espectáculos en Las Vegas 

Starpoint Resort Group está ofreciendo una selección de espectáculos que está seguro impresionarán a los viajeros cuando visiten Las Vegas en sus próximas vacaciones.

Los mejores espectáculos actuales en Las Vegas
Starpoint Resort Group

Las Vegas – Hay tantos espectáculos en Las Vegas que puede ser intimidante. Starpoint Resort Group está ayudando a los planificadores de vacaciones, poniendo de relieve algunos de los mejores espectáculos actuales en Las Vegas.

1. Cirque du Soleil

Conocido en todo el mundo, la actuación del Cirque du Soleil en el Bellagio es uno de los mejores espectáculos de la ciudad. Starpoint Resort Group sabe que los viajeros serán cautivados por las acrobacias mostradas por los artistas, intérpretes o ejecutantes y quedarán fascinados por la mezcla de música en vivo y baile. Muchos describen el espectáculo del Cirque du Soleil como una representación viva de una pintura de Salvador Dalí. Si bien hay muchos Cirque du Soleil por todo el mundo, el espectáculo del Cirque du Soleil en Las Vegas sigue siendo uno de los mejores.

2. Blue Man Group

Otro gran espectáculo que Starpoint Resort Group está poniendo de relieve es el Blue Man Group en el Monte Carlo. Al igual que el Cirque du Soleil, el espectáculo Blue Man Group es una actuación que combina a la perfección la música y el movimiento, aunque de una manera mucho más enérgica que el Cirque. Con las luces brillantes, música a todo volumen, y entretenimiento inolvidable, el Blue Man Group ofrecerá a los huéspedes un espectáculo que no han visto nunca antes.

3. Penn & Teller

El show de Penn & Teller en el Rio es un espectáculo que los viajeros amantes de la magia y las ilusiones no deben perderse. Starpoint Resort Group señala a los viajeros que  Penn y Teller realizan una actuación fenomenal cada vez que suben al escenario. Mientras que Teller realiza diversas ilusiones en silencio, Penn narra para la audiencia y explica cómo los magos logran algunos de sus trucos. La interacción con el público es una gran parte del show, y debido a esto, cada programa es diferente del anterior.

Seguramente hay un espectáculo para todo el mundo en Las Vegas. Starpoint Resort Group sabe que los viajeros de todo tipo podrán disfrutar de los espectáculos en Las Vegas, ya sean obras de teatro, o comedia, Las Vegas es el lugar ideal para el entretenimiento de clase mundial. Para obtener más información acerca de habitaciones estilo apartamento en Las Vegas, visite http://starpointresortgroup.com.