Starpoint Resort Group recomienda el Carnaval Electric Daisy en Las Vegas

0
283
carnaval electric daisy en las vegas
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group comparte información sobre un festival de música en Las Vegas este mes de junio.

Con la temporada de verano acercándose rápidamente, ahora es un momento increíble para que los viajeros comiencen a planificar sus próximas escapadas con un experto en vacaciones como Starpoint Resort Group. Cuando las personas están tratando de elegir el destino adecuado para un próximo viaje, una de las mejores opciones que tienen disponibles es Las Vegas. Además de algunas de las grandes opciones de entretenimiento locales, desde conciertos hasta tiendas en los hoteles de lujo en The Strip, también hay una serie de acontecimientos sorprendentes que tienen lugar en Las Vegas cada año, y habrá muchos de ellos en los próximos meses. Uno de los mejores eventos que Starpoint Resort Group recomienaes el Carnaval Insomniac Daisy 2015.

Para los amantes de la música que están llegando a Las Vegas este mes de junio, este es el evento ideal para asistir durante su escapada con Starpoint Resort Group. Este es uno de los muchos festivales de música y eventos que Insomniac realiza cada año. Estos eventos inolvidables son conocidos por las luces brillantes y la muestra de artes mezclada con música, teatro y espectáculos de circo también. De estos eventos musicales, el Carnaval Electric Daisy es uno de los festivales de música más grandes y conocidos en los Estados Unidos, atrayendo a miles cada año.

Starpoint Resort Group recomienda que los amantes de la música y los que están en busca de una noche notable pongan sus ojos en este evento inolvidable cuando se encuentren en Las Vegas del 19 al 21 de junio. Cada noche habrá eventos y conciertos en el escenario principal 6 p.m. a 6 a.m. Se trata de una fiesta ideal para parejas y grupos de amigos que estén en Las Vegas. Los boletos para el evento cuestan desde $249 dólares por tres días. El carnaval se celebrará en Las Vegas Motor Speedway Motorsports Complex.

Para los viajeros que desean tener las vacaciones de sus sueños, necesitan a un experto en viajes con conocimientos para ayudarles a planificar el viaje perfecto. Aquí es donde Starpoint Resort Group entra. Starpoint Resort Group es un proveedor de viajes de confianza, con un equipo de expertos dedicado a la atención al cliente. Este equipo puede ayudar a las personas a encontrar estancias en resort de lujo en hermosos destinos en todo el mundo.  Para obtener más información sobre la planificación de un viaje con Starpoint Resort Group  visita http://www.starpointresortgroup.com.