Starpoint Resort Group ofrece asesoramiento para manejar quejas de hotel

0
191
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group ofrece asesoramiento para manejar quejas de hotel

En algún momento, cada miembro del personal de un hotel se encontrará con un huésped molesto. Aquí están algunas de las mejores maneras de ayudar a hacer frente a estos casos.

Starpoint
Starpoint Resort Group

07 de julio 2014 – El Equipo de Prevención de Starpoint Resort Group Quejas entiende que habrá momentos en los que un huésped de hotel pueda llegar a sentirse insatisfecho con los servicios ofrecidos. Por lo general, no se necesita mucho esfuerzo para resolver algunos de estos casos de menor importancia. Por ejemplo, un huésped que pidió que le gustaría tener sábanas frescas, esto es una cosa que puede ser atendida de inmediato y ofrece una solución simple. Sin embargo, algunos dicen que no todas las quejas son iguales. En cualquier circunstancia que los huéspedes estén molestos, es preciso contratar a alguien equipado para manejar las quejas graves. Los siguientes son pasos prácticos para neutralizar muchas quejas.

-Mantener la calma es uno de los aspectos más importantes para tratar las denuncias de los huéspedes. Incluso si alguien se enoja y comienza a gritar, los miembros del personal deberán permanecer tranquilos en todo momento. A veces, todo los que un huésped necesita es dejar salir un poco de su enojo. Tan pronto como empiezan a calmarse, el problema puede ser atendido de manera adecuada.

-Tratar el problema en privado es una de las mejores soluciones, ya que si se habla frente a otras personas no es lo ideal. En algunos casos, las quejas pueden ocurrir en público, por lo que es importante mantener la calma y tratar de calmar la situación para evitar un espectáculo.

-Tomarse el tiempo para pensar en la mejor solución es un paso importante, afirma el Equipo de Prevención deStarpoint Resort Group Quejas. Este es el paso clave para alguien que está tratando con cualquier asunto. Incluso si el personal puede ser incapaz de cumplir con su petición, sigue siendo muy importante para el cliente, al menos, ser escuchado.

-Informar al cliente sobre lo que se puede hacer para resolver el problema es algo que va a conducir a resultados más positivos. Este simple paso muestra al huésped que el personal se preocupa por los problemas y hará todo lo posible para resolverlos.

El Equipo de Prevención de Starpoint Resort Group Quejas sabe que seguir estos sencillos pasos ayudará a que cualquiera disfrute de su estancia y ayudará al personal a aprender cómo manejar estas quejas de manera más eficaz.

Media Contact
Starpoint Resort Group
(866) 654-3247
info@starpointresortgroup.com