Starpoint Resort Group habla sobre experiencias gastronómicas en Las Vegas

0
172
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group habla sobre experiencias gastronómicas en Las Vegas

Starpoint Resort Group revisa algunos de los mejores lugares para cenar durante su estancia en The Strip en Las Vegas.

Starpoint
Starpoint Resort Group

LAS VEGAS, 17 de julio 2014Starpoint Resort Group cuenta que las personas que viajan a Las Vegas pueden tener una variedad de experiencias únicas en una sola área. Paseando por The Strip, los clientes pueden tener el sabor de Italia en el Venetian o hacer un viaje a la Gran Manzana. Los visitantes también pueden disfrutar de experiencias gastronómicas fabulosas que son diferentes a las ofrecidas por otros restaurantes en los alrededores. Algunos de los mejores restaurantes en la zona también ofrecen unas vistas impresionantes y la oportunidad de bailar toda la noche, mientras que degusta algo de comida excelente. Starpoint Resort Group revisa algunas de las mejores experiencias gastronómicas que se encuentran en The Strip en Las Vegas.

1. La cima del mundo: El restaurante en la parte superior de la estación de Stratosphere es llamado apropiadamente “la cima del mundo”. Este restaurante de alta cocina se encuentra a más de 800 pies por encima de la franja y gira alrededor de 360 grados cada 80 minutos. La Cima del Mundo cuenta con una exclusiva lista de vinos, opciones para comer en grupo y paquetes de propuestas.

2. Dick: Para aquellos que quieren tener algunas risas y un buen momento durante su comida, Dick es el destino perfecto. Este restaurante se encuentra en el interior del Excalibur y cuenta con meseros histéricos que bordean en lo descarado. También proporcionan a cada invitado con un sombrero divertido. Ofertas especiales de bebidas también están disponibles.

3. PBR Rock Bar & Grill: Starpoint Resort Grup revisa que PBR Rock Bar and Grill se encuentra en The Strip y es parte del hotel Planet Hollywood. Este espacio es de más de 16.000 pies y tiene siete diferentes comedores privados. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de rock y participar en un juego de beer pong, jenga, damas, ajedrez, etc. También hay un toro mecánico que los clientes pueden montar.

Starpoint Resort Grup revisa que hay muchos otros restaurantes en la ciudad que ofrecen una mezcla sin igual de buena comida y un momento inolvidable. Durante su estancia en Las Vegas, asegúrese de hacer una parada en uno de estos restaurantes para tener una experiencia verdaderamente única. Para obtener más información sobre Starpoint Resort Group, visite http://www.starpointresortgroup.com

Contacto con los medios: Starpoint Resort Group, (866) 654-3247, info@StarpointResortGroup.com