Starpoint Resort Group Destaca Destinos Primavera 2014

0
98
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group Destaca Destinos Primavera 2014

Starpoint Resort Group está poniendo de relieve los destinos de vacaciones de primavera más populares con el fin de permitir que los viajeros sepan qué playas son las mejores para ellos en esta temporada de viajes.

Starpoint
Starpoint Resort Group

08 de abril 2014 – LAS VEGAS – Starpoint Resort Group es un líder en la industria de viajes, y sabe que la temporada de primavera es uno de los momentos más populares para los adultos jóvenes para salir a la carretera y viajar. También pasa a ser un momento muy popular para las familias que desean disfrutar de un descanso antes de que lleguen los calientes meses de verano llenos de gente. Con la siguiente información a la mano, Starpoint espera informar a los viajeros de las playas que ofrecen el mejor destino, ya sea si se trata de estudiantes universitarios buscando ir de fiesta o de padres buscando una playa ideal para la familia.

Algunas de las playas más populares para vacaciones de primavera, de acuerdo con Starpoint Resort Group, son Panamá City Beach y South Beach, Florida. Panamá City Beach es un destino tradicional para las vacaciones de primavera. La ubicación ofrece a los visitantes fiestas emocionantes en la playa, así como presentaciones de celebridades y variadas oportunidades para divertirse. Mientras que en el otro extremo de la Florida, South Beach ofrece a los visitantes una experiencia de vacaciones de primavera similar. Al sur de la playa, los visitantes podrán disfrutar de todas las festividades relacionadas con las vacaciones de primavera, junto con las actividades turísticas habituales por las que el área de Miami es famosa.

Algunos viajeros están ansiosos por evitar este tipo de lugares, y optan por opciones de playa para toda la familia. Starpoint Resort Group recomienda que estos viajeros consideren visitar Fort Myers Beach o Destin, Florida. La isla de Fort Myers cuenta con kilómetros de hermosas playas de arena blanca, justo al lado del Golfo de México. Lo pacífico de este lugar lo hace una de las costas más relajantes que se pueden encontrar en la región. El área es también el hogar del pintoresco Parque Regional Bowditch Point y el Lovers Key State Park. Destin se encuentra en la costa norte de Florida. Destin ofrece actividades para toda la familia durante todo el año.

Starpoint Resort Group comenta que los viajeros encontrarán una playa de Florida perfecta para sus necesidades de vacaciones de primavera 2014. Para obtener más información sobre Starpoint Resort Group y sus ofertas de vacaciones, visite http://www.starpointresortgroup.com/.

Media Contact
Starpoint Resort Group
(866) 654-3247
info@starpointresortgroup.com