Starpoint Resort Group Comparte Eventos en Las Vegas este mes de Agosto

0
148
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group Comparte Eventos en Las Vegas este mes de Agosto 

Starpoint Resort Group destaca algunos de los mejores eventos que están llegando a Las Vegas en los próximos meses.

Starpoint
Starpoint Resort Group

Las Vegas, Nevada – 25 de julio 2014

Starpoint Resort Group sabe que hay una serie de magníficos espectáculos y actuaciones que han hecho de Las Vegas su hogar en los últimos años. El ir a estos espectáculos es sólo una de las muchas razones por las que las personas viajan a la ciudad del pecado cada verano. Otra gran característica de la Las Vegas es que hay una amplia variedad de eventos, exposiciones y exhibiciones para que disfruten los turistas. Al viajar a Las Vegas este verano, asegúrese de revisar todos estos grandes eventos que estarán en la ciudad a partir de agosto.

1. Crossroads of the West Gun Show: Este emocionante espectáculo se llevará a cabo a partir de agosto 23 y 24 en el Centro Cashman. A los entusiastas de las armas les encantará este evento, ya que tendrán la oportunidad de aprender más acerca de los más recientes avances, productos y demostraciones en cuanto a armas de fuego. Los huéspedes también podrán tener la oportunidad de adquirir un gran recuerdo de uno de los muchos distribuidores en la expo.

2. Spectacular Bridal Expo: Starpoint Resort Group comparte que la Spectacular Bridal Expo es el destino ideal para las novias que están buscando tener los mejores artículos y noticias de moda en su boda. También habrá una variedad de vendedores que ofrecen sus artículos para crear una boda inolvidable. Esta exposición tendrá lugar del 15 al 16 agosto en el Centro Cashman.

3. Culinary Classroom Chef Ejecutivo: Esta exposición estará llevándose a cabo en el Bellagio Resort en The Strip. Este es el lugar perfecto para las personas que están buscando mejorar sus habilidades en la cocina y que quieren hacer nuevas recetas y platos innovadores. Habrá cuatro sesiones en una nueva y única característica culinaria. Estos incluyen hacer una comida de tres platos de pollo y huevo, utilizando ingredientes frescos en los platos, cocinar con chocolate, y hacer una deliciosa comida de Acción de Gracias.

Starpoint Resort Group dice que estos son eventos que realmente deben ser visitados cuando se viaja a la zona este verano. La gente va a tener una experiencia más reforzada y agradable cuando visite Las Vegas. Para obtener más información sobre Starpoint Resort Group y sus servicios, visite http://starpointresortgroup.com.

# # #

Teléfono: (866) 654-3247

Email: info (at) StarpointResortGroup (punto) com