Starpoint Resort Group comenta sobre 3 eventos de automóviles en Las Vegas

0
274
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group comenta sobre 3 eventos de automóviles en Las Vegas

Starpoint Resort Group sabe que Las Vegas es uno de las ciudades perfectas para los amantes del motor, especialmente durante el mes de septiembre.

demostraciones de carros en las vegas 2014
Starpoint Resort Group

Las Vegas – Starpoint Resort Group sabe que los coches de colección, las importaciones exóticas y coches de alta potencia atraen a multitudes a admirar su artesanía, motores, y mucho más. Este mes de septiembre, tres de las más grandes exhibiciones de autos en el mundo van a hacer su aparición en la ciudad del pecado para una experiencia verdaderamente única y emocionante para los entusiastas del automóvil de todo el mundo.

1. Revista Lowrider

La principal fuente de información y noticias sobre todo lo que tenga que ver con el más grande y más malo lowrider, este espectáculo anual reúne a más de 500 de los coches y camiones más increíbles de la nación. Este evento es conocido como la demostración de coches más grande en el mundo. Con coches tanto exóticas y de colección, el evento se celebrará en el Centro Cashman el 21 de septiembre y cuenta con conciertos de los artistas más reconocidos de Baby Bash y bandas de mariachis, así como 500 expositores. Además, habrá un concurso de bikini y exhibición de saltos.

2. Barrett-Jackson en Las Vegas

La más grandiosa subasta de autos de colección del mundo se abre camino a Las Vegas a partir del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Eventos del Mandalay Bay. Los visitantes al evento podrán ver algunos de los coches más famosos del mundo, y pueden incluso comprar un auto de colección de los suyos. Starpoint Resort Group revela que este año, los automóviles propiedad de Elvis Presley, Johnny Cash y mucho más estarán disponibles para licitación. Este es un evento que los amantes del automóvil no se querrán perder.

3. Super Run Classic Car

Situado en el centro histórico de Henderson, más de 1.000 potentes coches de carreras, vintage y coches clásicos se exhibirán en este evento familiar. Ningún coche se aleja de este espectáculo todo incluido, que ofrece la oportunidad de ver algunos de los mejores camiones de la nación, motocicletas, vehículos clásicos, vehículos especiale y mucho más. La comida, música en vivo, y los vendedores completan este evento haciendo una experiencia verdaderamente especial de fin de semana que se celebrará del 25 al 28 septiembre, 2014.

Starpoint Resort Group sabe que cualquier persona que ama los coches tendrá un tiempo increíble en todos estos eventos de primer nivel. Para obtener más información acerca de estos y otros acontecimientos principales que tienen lugar en el área de Las Vegas, visite http://starpointresortgroup.com

Festivales automovilísticos en las vegas
Demostraciones de Automóviles en Las Vegas 2014