Starpoint Resort Group celebra la rica cultura de Las Vegas

0
198
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Starpoint Resort Group celebra la rica cultura de Las Vegas

Starpoint Resort Group felizmente ofrece a los viajeros con una mirada a los próximos festivales del patrimonio y resalta los diversos grupos étnicos que se encuentran en Las Vegas.

festivales de otoño en las vegas
Starpoint Resort Group

Cada año hay decenas de festivales sobre el patrimonio de Las Vegas que muestran el arte, las costumbres y la gastronomía de las regiones de todo el mundo. A raíz de una serie de artículos recientes de Las Vegas Sun, Starpoint Resort Group se complace en señalar muchos de los eventos culturales que tienen lugar en Las Vegas en los próximos meses.

Starpoint Resort Group señala que uno de los primeros grupos en llegar a la región que un día se convertiría en Las Vegas fueron los italianos que llegaron durante la fiebre del oro americano. La fiesta semestral de San Gennaro celebra los italianos y los que han vivido en la región desde entonces. El festival se originó en Nueva York, pero se mudó a Las Vegas. Este año el evento se estará llevando a cabo del 9  al 14 de septiembre y ofrece espectáculos en directo, un carnaval, y un montón de deliciosa comida italiana.

Más tarde, también en septiembre es el 42 Festival Anual de Comida Griega, que se extiende desde el 25 hasta el 28 de septiembre. Starpoint Resort Group sabe que muchos viajeros disfrutan de la cocina griega y están asesorando a estos viajeros para que visiten Las Vegas durante el festival para una estancia inolvidable. El Festival de Comida Griega ofrece platos auténticos como Saganaki, Souvlaki, Pastitsio, y por supuesto, ensaladas griegas. La entrada al festival es de $6USD y es gratuito para los niños y los militares en servicio activo.

Starpoint Resort Group también recomienda que los viajeros interesados ​​en la cultura y la cocina alemana echen un vistazo al festival de música Germanicvm XL. El festival de música cuenta con géneros de música clásica alemana hasta pop moderno. Originalmente planeada para principios de septiembre, el festival se ha pospuesto a una fecha diferente, por lo que los viajeros deben asegurarse de estar al pendiente. El festival de música Germanicvm XL también cuenta con una rifa a beneficio de la Asociación Escuela Alemana-Americana del Sur de California.

Hay un montón de otros eventos culturales durante los próximos meses, y Starpoint Resort Group está ansioso por que los viajeros encuentren uno y planifiquen unas vacaciones a Las Vegas. Hoy es el día perfecto para comenzar a planificar. Para obtener más información sobre Starpoint Resort Group, visite http://starpointresortgroup.com.

Fuente: http://www.lasvegassun.com/news/2014/aug/10/sampling-las-vegas-culturales-diversidad-a través-musi/