Software de Tiempo Compartido TrackResults Resalta los Eventos de SOIC en Miami

0
131
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Software de Tiempo Compartido TrackResults Resalta los Eventos de SOIC en Miami

Software de Tiempo Compartido TrackResults ha ayudado a más de 250 empresas a agilizar la forma en que manejan sus centros de ventas y marketing a través de análisis basados ​​en el desempeño que TrackResults proporciona.

Timeshare Software
Track Results

MIAMI, 6 de enero 2014 – Software de Tiempo Compartido TrackResults asistió a la Conferencia de Inversión en Propiedad Compartida (SOIC) en Miami, del 28 al 29 octubre. Este evento se ha celebrado anualmente desde 1998. Este año, se celebrará en el hermoso Eden Rock Hotel en Miami, Florida. El orador invitado fue Anthony Melchiorri, quien es el anfitrión del canal de viajes Hotel Imposible. El Sr. Melchiorri ha renovado personalmente diversas propiedades reconocidas en los Estados Unidos.

Software de Tiempo Compartido TrackResults asistió a la conferencia, así como muchos de los principales líderes de la industria. La lista de asistentes incluía a desarrolladores, ejecutivos financieros de préstamos e inversión, funcionarios de turismo del gobierno y otros expertos en inversiones de propiedad vacacional. Las oportunidades de networking fueron numerosas, y TrackResults aprovechó este tiempo para ponerse al día con viejos amigos y hacer nuevos contactos de negocios.

Software de Tiempo Compartido TrackResults comenta que uno de los aspectos más destacados de la Conferencia fue la discusión de las oportunidades de desarrollo que están presentes tanto en el Caribe y América Latina. Este crecimiento en la oportunidad se debe en parte a las economías emergentes de muchos países de América Latina, junto con el surgimiento de la clase media latinoamericana. Estos dos factores crean un clima en América Latina que es ideal para el desarrollo de la propiedad vacacional.

Software de Tiempo Compartido TrackResults destaca cómo la Conferencia incluyó un examen de los medios sociales y la forma en que están ganando credibilidad como herramienta de marketing en la industria de la propiedad vacacional. En una exploración de lo último en tecnología, los vendedores líderes discutieron el uso de técnicas de marketing estándar junto con las herramientas más nuevas y más rentables, como el marketing en medios sociales. Esta sesión cubrió diversos aspectos, tales como la demografía y psicografía de los consumidores. Los altavoces luego introdujeron maneras de dirigir los grupos demográficos claves utilizando las nuevas tecnologías de marketing como las redes sociales.

Por último, Software de Tiempo Compartido TrackResults explica cómo la SOIC abordó los temas financieros tratados en la conferencia. La esencia de lo que se discutió es que el dinero empieza a moverse de nuevo y la industria está creciendo rápidamente. La propiedad vacacional es una empresa de miles de millones de dólares, y las tasas de ocupación superaron consistentemente a las de los hoteles tradicionales. En el futuro, nuevas formas de propiedad vacacional llegarán al mercado. El futuro de la industria se ve brillante y conferencias como la SOIC reúne a los actores clave con el fin de discutir y evaluar lo que funciona y lo que debe ser re- labrado.

Software de Tiempo Compartido TrackResults espera ver que el futuro de la industria vacacional siga creciendo. Para obtener más información acerca del software TrackResults basado en la analítica, visitehttp://www.trackresults.com.