Software de Tiempo Compartido TrackResults Juega Moneyball

0
122
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Software de Tiempo Compartido TrackResults Juega Moneyball

Software de Tiempo Compartido TrackResults se encuentra en la vanguardia de la industria de tiempo compartido, y proporciona análisis basados ​​en el rendimiento en tiempo real para los desarrolladores de tiempo compartido, así como para centros de ventas y marketing para que estén mejor informados y pueden optimizar sus operaciones.

Timeshare Software
Track Results

Scottsdale,  Arizona – TrackResults conoce el valor de prestar atención a los detalles. Este líder mundial en software de análisis de ventas de tiempo compartido y datos de marketing es una herramienta fácil de usar basada en la web. De hecho, miles de informes pueden ejecutarse con el tecleo de un botón desde cualquier ordenador o teléfono inteligente.

Así como la tecnología ha cambiado la forma en que las personas viven sus vidas, también tiene que cambiar la naturaleza de la industria del tiempo compartido. Los buenos sentimientos y la intuición han sido reemplazados con datos concretos e informes de análisis basados en un sin número de factores que afectan las ventas de tiempo compartido y propiedad vacacional.

Como en la exitosa película Moneyball, la naturaleza del deporte cambió para siempre con la introducción del análisis de las estadísticas. En vez de adivinar qué haría un un pitcher en contra de un talud, se recogió, analizó y evaluó el mejor plan de acción de datos. Este tipo de análisis de datos ha cambiado para siempre la naturaleza del béisbol.

En un momento de Moneyball, el analista Peter Brand interpretado por Jonah Hill dice: “Se trata de reducir las cosas a un número. Usando las estadísticas y la forma en que las leemos, vamos a encontrar un valor en los jugadores que nadie más podrá ver”.

Esta cita juega como una de las mayores ventajas de los centros de comercialización y ventas que utilizan un software de tiempo compartido como TrackResults, ya que utiliza los datos para encontrar respuestas de por qué las estrategias funcionan o fracasan. Este software de tiempo compartido TrackResults permite a los desarrolladores de tiempo compartido enfocarse en los detalles, ya que nunca han sido examinados antes y tomar decisiones que redunden en la mayor cantidad de beneficios y la menor cantidad de pérdidas.

“No hay sustituto para el análisis de la información basado en lo que se refiere a la toma de decisiones en tiempo real”, dijo el socio fundador Sean Nickerson.

Así como Moneyball cuenta la historia de cómo se hizo del béisbol una ciencia, también lo ha hecho TrackResults influido en la industria del tiempo compartido para que sea más eficiente, más productiva y más rentable que nunca.

“Cualquier jugador importante en la industria de la propiedad vacacional en el mercado actual no puede prescindir de TrackResutls”, dijo el experto en gestión de la reputación en línea y presidente de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “¿Cómo es posible ajustar el rendimiento y las ventas sin saber exactamente lo que funciona y lo que no? Elsoftware de tiempo compartido TrackResults ha establecido el estándar de oro en la industria del software de tiempo compartido”.

Más de 250 empresas ya han implementado este software innovador y con visión de futuro en sus centros de ventas y marketing. Para obtener más información sobre cómo TrackResults puede ahorrar tiempo, dinero y transformar un centro de ventas en dinámico y fluido como la propia industria, visite http://www.trackresults.com.