Software de Tiempo Compartido TrackResults Habla de AMDETUR 2013

0
196
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Software de Tiempo Compartido TrackResults Habla de AMDETUR 2013

TrackResults es un software de análisis basado en rendimiento que ha ayudado a más de 250 empresas a simplificar sus operaciones y mejorar su productividad.

Timeshare Software
Track Results

El software de Tiempo Compartido de TrackResults ha ayudado a los desarrolladores de tiempo compartido y los gerentes/directores de marketing a perfeccionar su ventaja competitiva, contribuyendo a ser más productivos y organizados a la hora de analizar los datos de ventas. Muchas empresas gastan incontables horas en encontrar y analizar la información que es compartida entre departamentos diferentes.

Este software único basado en la web ofrece a las empresas un lugar para almacenar todos sus datos y además es fácil de usar. Con TrackResults, es posible obtener una increíble cantidad de información  y se pueden ejecutar un sinfín de informes. Al simplificar el proceso de recolección y análisis de datos, permite a los desarrolladores y gerentes de ventas centrarse más en lo que realmente importa: las ventas, los ingresos y el crecimiento, en lugar de la búsqueda de datos.

En junio de 2013, el software de tiempo compartido TrackResults asistió a la 27 ª Convención Anual – La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Asociación Mexicana Resort Desarrollo, también conocida como AMDETUR). La convención de este año fue en torno a “La Nueva Era del Turismo: Aprovechar oportunidades de propiedad vacacional. Profesionales de esas organizaciones como RCI, BANCOMEXT, Aeroméxico Club Premier, Interval International, etc. hablaron de una amplia variedad de temas. Algunas de las conferencias incluidas fueron “México: ampliar su alcance e influencia”, “Programas de Lealtad”, “EE.UU. Perspectiva del Consumidor”, y otros temas orientados a los retos y los cambios en las industrias de ocio.

Además de contar con un espacio codiciado en la sala de exposiciones en AMDETUR en la ciudad de México, al Sr. Rodgers de TrackResults se le asignó un segmento para hablar en la conferencia. Durante el segmento, el Sr. Rodgers pudo demostrar con éxito cómo los desarrolladores turísticos pueden determinar quiénes son sus clientes más rentables, el estado y la ciudad en que viven y cómo los administradores en todos los departamentos pueden beneficiarse mucho de estos datos, ya que les ayuda a determinar dónde dirigir su presupuesto de marketing. Para los desarrolladores turísticos en diferentes lugares, esta información es de vital importancia, ya que cada lugar tiene datos diferentes. TrackResults ayuda a simplificar las decisiones de los desarrolladores y empresas de comercialización.

La misión de AMDETUR es facilitar el desarrollo y el crecimiento de la industria turística mexicana a través de la promoción de un enfoque competitivo y sostenible. Los agentes de AMDETUR están dentro de los más altos niveles de calidad, y al mismo tiempo contribuyen al crecimiento económico continuo de la industria turística de México. Los valores fundamentales de AMDETUR son: la ética, el compromiso, el profesionalismo, el respeto, la integridad y la pasión.

El software de tiempo compartido TrackResults está encantado de haber sido parte de la Conferencia AMDETUR en México. Para obtener más información acerca de TrackResults, visite http://www.trackresults.com.